lunes, 22 de febrero de 2021

"LOS PRINCIPIOS DEL CUIDADO" PELÍCULA (NETFLIX)

 Buenos días que tal llevamos este domingo? yo de tranquilidad en casa, hace un día malo y la verdad no apetece salir de modo que aprovecho que hay un paréntesis para publicar dos películas que vimos el fin de semana pasado después de comer entre el sábado y el domingo.  

"LOS PRINCIPIOS DEL CUIDADO" 

Ben es un escritor retirado que en un momento dado y por circunstancias personales, decide cuidar enfermos. Después de 6 semanas de dura formación recibe la llamada de su primer cliente, Trevor un chico de 18 años con distrofia muscular y algo deslenguado.

Como los dos sufren una parálisis emocional y física, deciden ambos dos embarcarse en un viaje muy especial, aquellos lugares en los a que al chico le ha llamado la atención en las últimas dos semanas a través de la TV y se van de viaje, en cual pasarán por algún que otros momentos duros, pero también habrá momentos que te desataran alguna carcajada. Sobre todo, el chico vera cumplida una de sus ilusiones visitar "El Hoyo más profundo del mundo" 

Es dura ciertamente, pero la verdad está muy bien interpretada y alguna sonrisa o momento agradable te saca a pesar de todo. Una película que merece la pena ver, bueno si vuestro ánimo lo resiste por supuesto que no todo el mundo afronta una película así, eso ya os lo dejo a vuestra elección. A nosotros desde luego nos gustó mucho. 

 

TITULO: "LOS PRINCIPIOS DEL CUIDADO" 

DIRECCIÓN: ROB BURNETT 

AÑO: 2016

DURACIÓN: 93 MIN.. 

PAÍS: ESTADOS UNIDOS 

REPARTO: PAUL RUDD, CRAIG ROBERTS, SELENA GOMEZ, JENIFER EHIE, MEGAN FERGUSON ETC. 




10 comentarios:

  1. ¡Qué bueno Tere! gracias por aconsejarnos esta película....!Quizás un día la vea! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ingrid. Espero que si te animas a verla te acabe gustando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No conocía esa película. Tiene buena pinta. Anoto.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoero que si te has animado a verla te haya gustado, es dura pero al mismo tiempo tierna con un mensaje esperazador ocmo bien señala Gemma.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola.
    Yo la vi hace tiempo porque adoro a Paul Rudd, y me gustó mucho. Es dura pero tierna y esperanzadora. La chica que hace de madre de Trevor, Jennifer Elhe también es de mis preferidas, hace de Elisabeth Bennet en la producción de la BBC de Orgullo y Prejuicio, y sabes que es mi serie favorita de la historia junto a Breaking bad.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me aqlegro mucho que la hayas v isto y me acorde de tí precisamente por la protagonista.
      Y efectivamente ese el mensaje que a mi también me dejo la película.

      Eliminar
  4. También me la apunto aunque me da que me va a gustar añgo menos que la anterior que protagoniza Tom Hanks.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante probable que te guste algo menos, que la anterior, pero aún así merece la pena.
      Es dura pero tiene un mensaje tierno y esperanzador a pesar de lo dura que pueda parecer.
      Un beso

      Eliminar
  5. Uf, ahora mismo no tengo yo el cuerpo para historias duras, que bastante duro se presenta el panorama social y sanitario. Puede que la vea más adelante. Gracias por la información.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Paloma.
      Yo no estaba tampoco mucho por la labor pero como mi marido quería verla y casi siempre elijo yo, jjee, pues no le voy a decir que no y la vi, al principio me parecio dura, después según transcurrio la película me fuí haciendo a ella no solo por el mensaje que transmite si no por la gran interpretación que hacen los protagonistas y eso hizo que viera la peli de otra manera, y no me pareciera tan dura, y además vi el final como un mensaje positivo y esperanzador, ese el mensaje que me quede al final a pesar de todo.
      Un besote.

      Eliminar