miércoles, 16 de junio de 2021

Película "THE LADY IN THE VAN" ( La mujer de la furgoneta)

 Buenas tardes: 

Que tal llevamos esta semana? Yo sigo con mi curso, pero con menos estres y muy contenta porque ayer vi a mi hijo otra vez, de modo que muy contenta. 

Esta película la vimos el sábado y la verdad aunque la trama resulta pesada en el sentido no de que sea mala que no lo es, si no en el transcurso de la trama que para mi gusto y el de mi marido también coincide con el mío, es muy lenta . 

"THE LADY  IN THE VAN" ( LA MUJER DE LA FURGONETA) 

Esta película narra la vida de Mary Sheperd, una anciana que sufre un trauma y se refugia en una furgoneta y vive en la calle siendo la comidilla de todo el barrio londinense donde vive, pero no solo eso si no que entabla una relación muy estrecha, durante 15 largos años,  con un escritor y que será quien se hará cargo de ella hasta el día de su defunción. 

Este escritor además vivira dos situaciones paralelas que descubriréis también a lo largo de la película, lo que hace que haga mas interesante si cabe dicho film y además dada su faceta de escritor vivira entre la realidad y la ficción como no podía ser de otra manera, porque como buen escritor vive entre su yo y lo que imagina. 

AÑO: 2015 

DURACIÓN: 115 MINUTOS 

PAÍS: REINO UNIDO 

GÉNERO: COMEDIA DRAMATICA 

DIRECCIÓN: NICHOLAS HYTNER 

REPARTO: MAGGIE SMITH, ALEX JENNIGS, JIM BROADBENT, DOMINIC COOPER, JAMES CORDEN ETC 

TERESA 

JUNIO 2020 





4 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta esta historia. Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El tema resulta muy seductor y la actriz es muy buena, he disfrutado mucho con todos los papeles en la que la he visto actuar. La buscaré. Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estoy convencida de que no te va a desagradar.
      De nada para eso estamos.
      Un abrazo.

      Eliminar