jueves, 10 de junio de 2021

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

 Buenas tardes: como llevamos este casi ya final de semana? Yo con mucho calor y solo acabamos de empezar lo sé, queda un largo verano por delante pero ahora mismo estamos a 26º grados,y solo estamos a 10 Junio, no hemos entrado en la estación correspondiente, en fin tendremos paciencia. Además estoy contenta, hoy a mi marido lo han vacunado de una sola dosis, Janssen y ayer fui a mi revisijón del implante anual y todo esta pefecto, eso si, como si de un ordenador fuera en vez de una persona jejeje, me reprogramaron jejee, en fin, ahora llevo tres programas jeje, en fin, cosas de los electrodos que estan estupendos pero había que ajustar. 

El fin de semana pasado, fue muy especial, vi a mi hijo Y

Pase el Sábado en Alicante (Castillo de Santa Barbará) 
Y el domingo mi marido me llevo a un sitio muy bonito, aquí en Elche , un paraje Natural, El Clot de Galvany: 









De modo que como veís fue un fin de semana un tanto especial. La verdad, nos encanta salir los fines de semana algún sitio y ya os colgaré las fotos de las últimas salidas, nos hemos aficionado a visitar pueblos de la provincia y  sus Castillos y la verdad están siendo unas rutas muy bonitas. 
Buena noche del Jueves y me alegro mucho de poder estar de nuevo de vuelta. 
TERESA 
JUNIO 2020 








5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien lo de la vacuna y tu revisión.
    Las fotos son preciosas y ver a tu hijo una alegría.
    Me encanta esa costumbre de visitar castillos y pueblos, yo desde pequeña he aprovechado los fines de semana(al menos uno de los dos días) para hacer excursiones, pero desde la pandemia preferimos ir a la finca a descansar, aunque seguimos haciendo algunas excursiones por el monte, o por pueblecitos, como siempre hicimos, para ir recuperando normalidad.
    Muy feliz finde y estoy deseando ver esas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Sí esta muy bien salir a conocer lo que tenemos más cerca. A mi muchas veces me puede la pereza, pero cuando consigo ganarla después vuelvo con nuevas energías. Aunque sea salir cerquita cerquita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el Clot de Galvany en Elche que no lo conozco. Me alegro de que en tu casa y en tu persona todo vaya bien y deseo que los fines de semana sigas disfrutando como hasta ahora, teresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tere, hace tiempo que no veía nada tuyo. Muy hermosas esas fotos de lugares tan llenos de la belleza natural. Gracias por compartir. No olvides pasar por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues pasaste un fin de semana muy agradable. Yo ahora estoy en Gijón y nada que ver con lo que tenéis ahí. Nublado y unos 19 grados.
    Me alegro por la vacuna de tu marido y por tu reprogramación, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar