jueves, 10 de junio de 2021

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

 Buenas tardes: como llevamos este casi ya final de semana? Yo con mucho calor y solo acabamos de empezar lo sé, queda un largo verano por delante pero ahora mismo estamos a 26º grados,y solo estamos a 10 Junio, no hemos entrado en la estación correspondiente, en fin tendremos paciencia. Además estoy contenta, hoy a mi marido lo han vacunado de una sola dosis, Janssen y ayer fui a mi revisijón del implante anual y todo esta pefecto, eso si, como si de un ordenador fuera en vez de una persona jejeje, me reprogramaron jejee, en fin, ahora llevo tres programas jeje, en fin, cosas de los electrodos que estan estupendos pero había que ajustar. 

El fin de semana pasado, fue muy especial, vi a mi hijo Y

Pase el Sábado en Alicante (Castillo de Santa Barbará) 
Y el domingo mi marido me llevo a un sitio muy bonito, aquí en Elche , un paraje Natural, El Clot de Galvany: 









De modo que como veís fue un fin de semana un tanto especial. La verdad, nos encanta salir los fines de semana algún sitio y ya os colgaré las fotos de las últimas salidas, nos hemos aficionado a visitar pueblos de la provincia y  sus Castillos y la verdad están siendo unas rutas muy bonitas. 
Buena noche del Jueves y me alegro mucho de poder estar de nuevo de vuelta. 
TERESA 
JUNIO 2020 








14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien lo de la vacuna y tu revisión.
    Las fotos son preciosas y ver a tu hijo una alegría.
    Me encanta esa costumbre de visitar castillos y pueblos, yo desde pequeña he aprovechado los fines de semana(al menos uno de los dos días) para hacer excursiones, pero desde la pandemia preferimos ir a la finca a descansar, aunque seguimos haciendo algunas excursiones por el monte, o por pueblecitos, como siempre hicimos, para ir recuperando normalidad.
    Muy feliz finde y estoy deseando ver esas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma
      La verdad es que fue un fin de semana estupendo entre unas cosas y otras, y la verdad es una gozada poco a poco poder recuperar la normalidad, a mi salir de casa en fin de semana, ya sea el Sábado o Domingo me sienta de maravilla, vuelvo nueva.

      Eliminar
  2. Sí esta muy bien salir a conocer lo que tenemos más cerca. A mi muchas veces me puede la pereza, pero cuando consigo ganarla después vuelvo con nuevas energías. Aunque sea salir cerquita cerquita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que superar la pereza porque si no nos cambiamos el chip y es necesario, tanto físicamente como Psiquicamente, de modo que hay que vencerla.
      Y desde luego hay mucho que conocer en esta provincia tan bonita como es la de Alicante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me apunto el Clot de Galvany en Elche que no lo conozco. Me alegro de que en tu casa y en tu persona todo vaya bien y deseo que los fines de semana sigas disfrutando como hasta ahora, teresa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si no lo conoces apuntalo en la agenda para cuando decidas venir por aquí porque merece mucho la pena, es uno de esos magnificos lugares que tiene Elche la verdad.
      Si va todo muy bien afortunadamente, y toco madera para que siga siendo así, y además mi marido ya vacunado es una tranquilidad.
      Y desde luego voy a seguir disfrutando lo tengo muy claro.
      Besos.

      Eliminar
  4. Tere, hace tiempo que no veía nada tuyo. Muy hermosas esas fotos de lugares tan llenos de la belleza natural. Gracias por compartir. No olvides pasar por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado hasta ahora ocupada con mi curso, ahora ya tengo menos estres y también mas tiempo, y no voy tan agobiada.
      Me alegro mucho que te hayan gustado mis fotos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues pasaste un fin de semana muy agradable. Yo ahora estoy en Gijón y nada que ver con lo que tenéis ahí. Nublado y unos 19 grados.
    Me alegro por la vacuna de tu marido y por tu reprogramación, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19 grados, que envidia sana, aquí de 25 no bajamos. Mira que hago las maletas y me voy jajaja, quien pudiera.
      MUchas gracias, si es una tranquilidad y lo de la reprogramación, ahora ya me he acostumbrado pero cada vez que me reprograman me siento un poco robot jeje, pero bueno este robot oye que es lo importante.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Presumo que fue un fin de semana de total relax, algo que, al parecer, necesitabas especialmnete (lo digo por los estudios), aunque a todos nos vaya bien. De este modo, se mantienen la mente y el cuerpo sanos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar lo que lo necesitaba y necesito, porque la verdad cada vez que salgo de casa vuelvo con las pilas cargadas, uf, y eso me hace quitar preocupaciones (sobre todo por dos motivos, el equ emi hijo el no tener un futuro muy alentador me agobia y mi marido que no baja de peso ni a si lo maten y el curso) imaginate el estres que llevo, total que cada salida es un gran respiro, de modo que voy a procurar disfrutar todo lo que pueda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Teresa nos has mostrado unas fotos de naturaleza muy bonitas. Tenemos en España muchos lugares de visitar y disfrutar. Ahora que vamos saliendo de la pandemia hay que ir moviéndose poco a poco. Me alegro que todo os vaya bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que este país tiene unos lugares maravillosos y ahora que parece que empieza a verse la luz al final del túnel ya va a apeteciendo salir y el tiempo también acompaña.
      Me alegro mucho que las fotos te hayan gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar