viernes, 4 de junio de 2021

¡¡¡¡Ya estoy aqui!!!!

 Buenas noches: 

Por fin puedo redactar mi primer post casi en cinco meses que he me tirado con el curso, la parte dura la he terminado y aprobada, uf, han sido cinco meses muy intensos en todos los sentidos, donde se ha juntado un curso duro y encima con problemas un poco serios de mi marido en medio, y habido momentos que he estado muy a punto de tirar la toalla pero como yo soy muy cabezona y luchadora y encima he tenido a mi marido dando apoyo moral y insistiéndome  que ni se me ocurriera dejar el curso pues por fin la parte dura de exámenes continuos y de estudiar mucho mucho, superada, ahora me queda solamente la parte de Fomento del trabajo que no hay exámenes gracias a dios, si no trabajo en equipo en clase, y el inglés comercial que también imagino que será evaluable, pero bueno ya no será tan duro como la ventas, que muchos de los conceptos y leyes han sido para toda la clase complicados y duros de llevar 

Y en medio de todo eso, me he vacunado con la primera dosis de Moderna, la segunda el día antes de San Juan. El efecto adverso ha sido un poco duro, dolor muscular, parecía que me hubiera atropellado un camión uf, y el brazo, pero solo fue cuestión de un día afortunadamente, veremos que tal la segunda dosis que según dicen puede ser peor el efecto adverso en la segunda que en la primera, pero bueno veremos a ver que tal. 

Eso sí, los fines de semana mi marido ha procurado que me desestresara y hemos ido todos los fines de semana haber Castillos que hay alrededor de la Provincia de Alicante. El último fin de semana hemos ido a un pueblo que está ya en la Provincia de Valencia y que se llama Bocairent y que es medieval y muy bonito, pero tenemos que volver porque fuimos un poco tarde y nos quedamos con ganas de visitar la Iglesia y algún Museo del pueblo, de modo que volveremos desde luego. Eso si nos vinimos con Miel de Romero y con un aperitivo típico de allí, La Pericana que consiste en Tomate Seco, Capellan, ajo y aceite y esta delicioso. A mi me gusta más la de Alcoy he de reconocerlo, pero esta no estaba mal. 

De modo que a partir de ahora podré visitaros con más asiduidad y poder hacer alguna reseña de pelis y poneros fotos de los castillos y lugares que vayamos visitando, que nuestra pretensión es salir de excursión, mientras que el calor no apriete, a visitar Castillos de la Provincia y sus pueblos. 

Que disfrutéis de este primer fin de semana de Junio. Y poco a poco me iré pasando por vuestros blogs. 

 

                                                      Bocairent Iglesia 
TERESA 
JUNIO 2021


11 comentarios:

  1. Bienvenida y enhorabuena por haber casi superado el curso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos. La verdad me queda el Inglés Comercial, las prácticas y en un mes aproximadamente habré terminado el curso. Eso si, duro porque cuando entras a primera hora bien pero cuando sales a las dos de la tarde uf no veas que calor, pero bueno. Al final optaré por llevarme una gorra o una sombrilla jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que estés de vuelta, que lo más duro del curso haya pasado y que estés vacunada. Es un rollo que te encontraras mal pero afortunadamente fue solo un día.
    Muy feliz finde y estoy deseando ver esos castillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma
      Muchas gracias, si lo duro duro del curso ya se ha pasado, afortunadamente, me ha costado mucho uf, pero ha merecido la pena.
      Y si solo fue la tarde de la vacuna y al día siguente, pero el viernes ya estaba completamente recuuperada, veremos la segunda dosis.
      Feliz tarde noche del Jueves y estoy segura que mi entrada te va a gustar.

      Eliminar
  4. Bienvenida, Tere. Se te echaba de menos. Y enhorabuena por tu vacuna. Yo empecé el 22 de abril y no termino hasta el 15 de julio. Cosas de la Astrazeneca.
    Disfruta del descanso y la lectura. Ya tendrás ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Yo a vosotros también pero necesitaba dedicarle muchas horas a mi curso, ha sido muy muy intenso e interesante.
      Muchas gracias, si el proceso de la tuya se mas om menos como va porque a mi madre le han puesto la misma.
      Si voy a disfrutar si que ganas tenía la verdad.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Pues bienvenida. Yo también he estado un poco alejado de los blogs que sigo con asiduidad por problemas de salud. Ahora me estoy restableciendo de los efectos secundarios de la quimioterapia, pero todavía me queda un largo camino que recorrer.
    Espero que tus esfuerzos logren su justa recompensa. En esta vida nada se consigue sin esfuerzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep.
      Te mando mucho ánimo y todo mi cariño y apoyo en este largo camino.
      Yo también lo espero y que consiga mi recompensa ya que esfuerzo he puesto todo y más.
      Un abrazo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me alegro que tu curso haya sido de provecho aunque te haya mantenido alejada de las redes, pero me alegro aún más de tu vacunación.
    Ánimo y a seguir disfrutando de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, aún tengo que ponerme la segunda dosis de la vacuna pero bueno al menos ya tengo la primera puesta.
      Muchas gracias, ya lo creo que voy a seguir disfrutando de todo lo bueno de la vida.
      Un beso.

      Eliminar