jueves, 27 de enero de 2022

LAS NUBES

Buenas tardes: ya estamos casi acabando enero y no nos hemso dado cuenta de lo rápido que se ha pasado este primer mes del año y parece ayer que nos comiamos las uvas jeje, en fin un mes casi finiquitado. 
Os traigo unas fotos de nubes, de esas que me dan por hacer cuando paseo o desde casa, me llaman la atención y cogo el móvil y ala fotito jeje, no se como pero me he aficionado a las nubes, jeje, nunca pensé que a mi edad iba yo a encontrar atractivo a las nubes pero creo que esto no es cuestiónd e edad si no que hay algo que te llama la atención y alá te aficionas. Ahora entiendo a mi abuelo materno, que era aficionado a un montón de cosas, la música clásica, los sellos, le encantaba hacer películas de Super 8 de la familia y de los viajes, las monedas, la pintura, era total mi abuelo Emilio y encima médico y de los buenos. Bueno que vuelvo nostalgica y no os pongo las fotos jeje. 







TERESA 
ENERO 2022

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué chulas todas. Yo también tengo muchas fotos de nubes, nos da por cada cosa...
    Tu abuelo era igual que mis padres, temgo las colecciones de sellos, las pelis de super8, colecciones de vinilos, posavasos, catálogos de exposiciones...
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te hayan gustado.
      Que bien que tus padres tuvieras las mismas inquietudes que mi abuelo y que lo conserves, cuando muera mi madre, si mi tía vive todavía, se lo quedará ella, pero algo me encantaría conservar ya que mi abuelo materno era alguien muy especial.
      Muy buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Sí, enero se ha ido y con las mismas se nos va el año sin darnos cuenta. Preciosas nubes e interesante tu abuelo Emilio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuelo era alguien muy especial, no te puedes hacer una idea, tenía tantas inquietudes. Las fichas de música clásica son increíbles, nombres de autor, fecha de nacimiento y muerte etc, era increíble de verdad, una pena que se murió sin descubrir internet si no bueno hubiera disfrutado un montón buscando aquí y allá ya te digo.
      El año nos va a volar ya verás.
      Me alegro mucho que te hayan gustado mis nubes.
      Un beso.

      Eliminar