domingo, 30 de enero de 2022

"TRATAMIENTO REAL" PELÍCULA (Netflix)

 Buenas tardes: Después de un dia de excursión a un pueblo cercano a Aliciante, Sax, y de comer en un sitio donde con solo tapear hemos mas que comido jeje, estaba todo riquisimo y encima el día acompañaba no hacía nada de frío, ha sido un buen domingo. y encima ha ganado Rafael Nadal el Open de Australia, en fin un día muy completo, de esos que merece la pena recordar en los malos momentos, en los momentos chungos y ya estamos preparando viaje  para Marzo, nueva ilusión a un sitio muy especial, Aranjuez, que por supuestos estará como siempre lleno de fotos para compartiros. 

Ayer vimos la película que os traígo hoy. Yo diría que no es ñoñi no a un siendo romántica no es la tipica ñoña, no, es entretenida y tiene momentos músicales y los actores jóvenes y que no conocía trabajan muy bien, nos gusto, la verdad es que para pasar un rato agradable merece la pena. La de hoy ha sido mas dura,  pero ya os hablo de ella en otro post. 

"TRATAMIENTO REAL" 

Isabella dirige una peluquería en Nueva York pero de repente su destino cambiara, ya que de pasar apuros economicos, por el azar, el asistente del principe de Lavania,  se equivoca a la hora de solicitar los servicios de peluqueria para la boda del mismo y mira tu por donde Isabella viajara hasta allí y recibira una cantidad de dinero a cambio de sus servicios. 

Pero todo cambiara y el amor surgira entre el principe y esta peluquera neoyorquina que nunca pudo llegar a imaginar hasta que punto cambiaría su vida para siempre. 

TITULO: THE ROYAL TRATAMENT (TRATAMIENTO REAL) 

AÑO: 2O22

DURACIÓN: 92 MIN. 

DIRECCIÓN: RICK JACOBSON 

REPARTO: LAURA MARANO, MENA MASSAOUD, CHELSIE PRESTON, CRAYFORD, JACQUE DREW ETC. 


TERESA 

ENERO 2022




6 comentarios:

  1. Esa película que has visto me recuerda en el argumento al Príncipe de Zamunda.
    Me alegro que el domingo haya sido provechoso; sobre todo en lo que respecta a la victoria de Nadal, Je,je.
    Ya nos contarás el próximo viaje y la siguiente peli.
    Un abrazo, Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viéndola a mi también me lo recordó.
      Si sobre todo, debería ser un ejemplo para muchos jóvenes de si se quiere se puede, con constancia, trabajo se puede llegar lejos.
      La siguiente peli no voy a tardar en publicarla y creo que aunque dura os puede gustar mucho mas que esta.
      Un abrazo Francisco.

      Eliminar
  2. No es un tipo de película que me atraiga. A ver cuál es esa más dura que comentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba, voy ya conociendo mas o menos tus gustos, pero creo que la siguiente si que te va a gustar aún siendo dura
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me recuerda a Princesa por sorpresa, solo que esta está protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews y tiene un toque de humor además de un cierto romanticismo. Yo soy de la opinión de Rosa; normalmnete evito las películas románticas a menos que hayan sido galardonadas o que me obligue mi mujer a verlas, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes como le comentes que la he recomendado en mi blog jeje estas perdido me temo jeje o la vea ella en Netflix y entonces no tengas escapatoria jeje.
      Efectivamente recuerda mucho a la película que mencionas.
      Un abrazo.

      Eliminar