sábado, 5 de febrero de 2022

"EL MILAGRO AZUL" PELÍCULA (NETFLIX)

 Buenas tardes: Como llevamos este primer sábado de Febrero?  nosotro sde compras por la mañana y por la tarde una película que os comparto como siempre. 

"EL MILAGRO AZUL" 

Cuando hemos visto esta película, al principio pensé que no me iba a gustar, no se, no me llamaba mucho la atención, es más estaba pensando en decirle a mi marido que no, pero menos mal que no lo he hecho porque es preciosa, vamos hemos acabado los dos emocionados jeje, nos ha faltado un paquetito de klinex jee, pero la verdad es que merece la pena, es preciosa. 
En muchos momentos de la película me he emocionado porque me he acordado de mi padre porque una de sus aficones era la pesca, o sea que ya os podeís imaginar. 

Para empezar dire que estaba basada en un hecho real. 

Un matrimonio tiene una casa de acogida de niños que viven en la calle en Mexico y se encargan de su cuidado y necesidades, el caso es que no anden en la calle que ya se sabe que no trae nada bueno, pero la verdad el matrimonio no pasa por un buen momento económico y acude en ayuda y de repente les sale la oportunidad de participar en un campeonato de pesca donde el premio es un suculento montante ecónomico que les sacaria de sus problemas y participan en el mismo a pesar de las retricencias del dueño del barco ya que no quiere que participen jóvenes. 

Esta llena de sentimeintos, de momentos duros muy duros, de una lección  que no hay que rendirse nunca ante la adversidad y que todo puede cambiar cuando menos lo esperas. 

Estoy completamente convencida de que no os va a decepcionar y que os va a gustar. y lo que digo preparar el paquete de klinex porque al final os emocionaréis seguro. 

TITULO: BLUE MIRACLE  (MILAGRO AZUL) 

AÑO: 2021 

DURACIÓN: 95 MIN. 

PAIS: MÉXICO 

DIRECCIÓN: JULIO QUINTANA 

REPARTO: DENIS QUAID, JIMMY GONZALES, RAYMOND CRUZ, BRUCE MCGUIL, FERNANDA URREJOLA ETC.  




TERESA 
FEBRERO 2022 



5 comentarios:

  1. La tendré en cuenta. No tiene mala pinta. ¿Está en Neflix?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rosa
      Si esta en Netflix si, la puedes ver en esta plataforma.
      Estoy segura que te va a gustar.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues tomo nota de la peli. Me encanta que recomiendes títulos que han gustado, Tere. Así voy sobre seguro (ja, ja...)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he visto pero me la apunto para la próxima sesión de peli y manta ^^ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura que te va a gustar, no te vas a arrepentir. Saludos

      Eliminar