viernes, 11 de febrero de 2022

UNA MALA DECISIÓN, POR LA DESESPERACIÓN

Buenos días ya afrontamos el fin de semana, que se presenta en mi caso,  con una tarde de risas mañana por la tarde, vamos a ver a un cómico y monologuista en una población cercana, Aspe, y tal como están las cosas y en mi situación personal, con esta bursitis de cadera que parece que empieza a mejorar, se agradece y mucho. 
Esta noticia la he leído en la prensa hace un rato y me ha llamado la atención. 
Estos hechos ocurrieron en la población de Rojales, en la Vega Baja provincia de Alicante. 
Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: El dueño de un  establecimiento vio a un coche  con  dos sospechosos y  por lo que se menciona en el articulo  había sufrido varios robos, y sin pararse a pensar,   decidió ir a su coche y sacar ni mas ni menos que una motosierra y por .lo visto pillo desprevenido al copiloto del coche y en un forcejeo , intentando defenderse de la motosierra claro, le corto media nariz, media nariz pobre chico, claro tuvo que ir al hospital y que le curaran y desde allí interponer una denuncia. Al final la policía dio con el hombre y por supuesto lo puso a disposición del juez y ha quedado en libertad con cargos. 
Os acordáis del hombre que se defendió en su casa con un arma y que al final acabo en la cárcel por defender a los suyos? en fin no todo vale cuando uno estas harto pero que haces si entran en tu casa y no quieres que los tuyos se vean amenazados? o que hacer si tienes un negocio y te han entrado a robar varias veces? pues la desesperación nubla la razón. 
Yo desde luego, hubiera llamado a los agentes de la autoridad para que se personaran en la zona y se cercioraran de que los dos ocupantes del vehículo eran verdaderamente sospechosos de algún tipo de delito pero imagino que ya harto y desesperado actuó como actuó.
Buen fin de semana. 
TERESA 
FEBRERO 2022 

10 comentarios:

  1. Es preferible que la policía soluciones estos asuntos si es posible. Otra es que te entren en casa y te veas en la tesitura de defenderte, pero ante un coche aparcado que parece sospechoso, no es cuestión de coger la motosierra.
    Un beso y disfruta de las risas en Aspe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, pero no se porque, supongo que como digo la desesperación lleva a por desgracia a hacer cosas que no debemos, pero como digo no lo justifico ni mucho menos, por supuesto antes llamo a la policía que coger una motosierra.
      Efectivamente otra cosa es cuando alguien entra en tu domicilio y estas en la tesitura de defenderte tu y a los tuyos por supuesto, aunque también en muchas ocasiones el dueño lo ha pagado muy caro.
      Y si me reí en Aspe, mereció la pena la verdad y eso que me lleve por que llevo una temporada que ya esta bien, uf.
      Un beso.

      Eliminar
  2. La sensación de inseguridad que muchos sienten les hacen perder los papeles y ver enemigos por todos lados.
    Acabo de oír en las noticias un suceso de Elche, un chico de quince años a matado a toda su familia porque le habían quitado la wifi por sacar malas notas. Estamos muy mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la desesperación hace por desgracia que se actúe de esta manera.
      Lo de Elche, es terrible, cuando leí la noticia me quede fatal, como en Shock no podía creer que un crio hubiera sido capaz de matar a su familia. Vamos muy mal si, no se a veces tengo la sensación de que si no ponemos solución, esto se nos esta yendo de las manos si no se nos ha ido ya. Es terrible. Yo no se si es falta de valores, o que los padres les consienten todo o una falta de las dos, pienso para que un crio actúe de esa manera.
      Un beso.

      Eliminar
  3. En primer lugar, nadie tiene que tomarse la justicia por su mano, y en segundo, que antes de actuar hay que estar seguro de que el otro es realmente el delincuante que te robó o lo que sea que haya hecho. Algunas equivocaciones se pagan muy caras, tanto para el que recibe un ataque injusto, como el agresor, que puede acabar en la cárcel por su mala cabeza.
    Un abrazo, y que lo pases bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
      Lo pase muy bien, las risas son muy sanadoras porque llevo una racha que ya me vale, uf, que 2022 y son cosas que no son graves pero no dejan de afectarme, haber si se acaba esta mala racha.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es mejor recurrir a avisar a la policía que tomarse la justicia por su mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo pensé cuando leí la noticia, pero la desesperación y la injusticia hacen que a veces se pierda la cabeza, uf, pero si yo sin duda hubiera llamado a la policía antes, sin duda alguna.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Dios mío! He puesto "ha matado" sin hache???? Para matarme a mí, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, No te preocupes un fallo ortográfico lo tiene cualquiera no es para tanto, además ya sabes el teclado también gastan malas pasadas, tanto en el ordenador como en el móvil.

      Eliminar