miércoles, 2 de marzo de 2022

Y DE REGRESO UNAS NUBES

 Para finalizar nuestro viaje, durante la vuelta y para no variar pude tomar unas fotos de las nubes que me sirvieron para distraerme y no pensar en lo mal que me empezaba a encontrar ya y así era una forma de no pensar en ello, como cuando de pequeños íbamos de viaje y nos distraíamos buscando al toro de Osborne, pues yo buscaba nubes chulas pensando toda contenta en poderlas compartir y haceros participes de ellas. 
Aquí os las dejo: 





                                                   No es una nube, pero la forma de la montaña me pareció de lo más original. 

TERESA 
FEBRERO 2022 


6 comentarios:

  1. Bonitas fotos. menos mal que el malestar no te empezó hasta después del concierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa.
      Si menos mal porque no hubiera disfrutado nada y como es lógico hubieramos tenido que abandonarlo y después de como valen las entradas que baratas no son, pues imaginate, pero afortunadamente fue durante el camino de vuelta.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues son muy chulas.
    Yo hago fotos al toro de Osborne porque quedan pocos.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son si, me gusta tomar fotos a las nubes, y algunas son muy chulas, tienen unas formas muy curiosas.
      La verdad es que quedan pocos y es una pena. Cuando yo era pequeña y viajaba a Huelva desde Alicante, pues una de las formas de entretenerme era contar los Toros de Osborne que iba encontrándome.
      Feliz tarde noche del Jueves.

      Eliminar
  3. A veces resulta distraído contemplar las nubes, especialmente la forma que adoptan. Veo que si hay nubes que recuerdan un animal, a un objeto e incluso a una montaña, también hay montañas que se asemejan a una nube, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito ver las formas de las nubes. a mi me gusta verlas cuando estoy tumbada en la playa. Un abrazo.

    ResponderEliminar