lunes, 7 de marzo de 2022

PELÍCULA "FIN DE SEMANA EN CROACIA" (NETFLIX)

Buenas noches: aunque el mundo anda muy revuelto aquí andamos, hoy tranquilos en casa, porque se ha pasado todo el santo domingo lloviendo, bendita lluvia madre mía creo que hacía mucho tiempo que no llovía, ya ni me acuerdo y me alegro por los campos y los embalses que hace mucha falta el agua, además mi cadera cuando hace mal tiempo lo nota y con que así que entre unas cosas y otras en casa. 

Hemos visto esta película esta tarde y la verdad esta muy bien, te mantiene en suspense y el giro que pega el final la verdad es completamente inesperado, porque yo al menos no me lo esperaba, de eso que crees que la película a llegado a su fin y no resulta que todavía queda algún cabo suelto, eso hace interesante la película. 

"FIN DE SEMANA EN CROACIA"


Dos buenas amigas deciden pasar un fin de semana en Croacia, de hecho una de ellas esta ya en la ciudad desde el mismo viernes y al parecer es la que ha planeado todo, y  lo que parecia diversión y no pensar en los problemas personales, el fin de semana al final no será todo lo divertido que las dos jóvenes se esperaban, todo cambia la primera noche y una de las chicas sufre por su amiga por lo cual teme que le haya pasado algo y hasta que todo lo que concierne a su desaparición se aclara ocurriran una serie de acontecimientos  que pondrán en serias dificultades a una de las dos jóvenes amigas en Croacia.  Y es que ya vereís que al final no todo es lo que parece para esta joven en serios apuros. 

TITULO: THE WEEKEND AWAY (FIN DE SEMANA EN CROACIA) 

AÑO: 2022 

GÉNERO: INTRIGA/THRILLER

DURACIÓN: 89 MIN. 

PAIS: ESTADOS UNIDOS 

DIRECCIÓN: KIM FARRANT 

REPARTO: LEIGHTON MEESTER, LUKE NORRIS, CHRISTINA ULSFARRE, AMAR BUKVIC, ZIAD BAKRI ETC 

Una película que si os gusta el suspense y la intriga será de vuestro agrado. 

Os deseo una buena semana. 
TERESA 

MARZO 2022 





6 comentarios:

  1. Interesante película. Yo estuve un verano en Croacia y también tuve mis problemillas. Por lo demás, es un sitio precioso.
    Por aquí, por León, la lluvia tampoco se prodiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la ves te guste tanto como nos gusto a nosotros.
      Por lo que pude percibir en la película tiene que serlo. Y siento que también tuvieras problemillas.
      Me parece que es general, aunque aquí cayeron unos cuantos litros el lunes pero ya esta. Hoy por ejemplo hace un día primaveral.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues me la apunto. Muchas gracias, Tere
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Esta peli me apetece mucho, quizás me animé el finde.
    Por cierto, ¿ Cómo está Chari? No sabía lo de Fibi, le dejé un comentario en Instagram pero igual no lo.vio.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Espero que así sea que te ánimes porque estoy segura que te va a gustar.
      PUes la verdad, esta muy desanimada, porque entre la muerte de Fibi y que a la pobre le acaban de diagnosticar artrosis, esta muy baja de ánimo aparte del miedo que ya tenía al Covid, de mood que no acaba de estar bien, y ya le he insistido para que vaya a una psicólogo que tiene hace años pero de momento dice que va a ver si por ella misma y con la ayuda de su hermana, su sobrina y mía puede llevarlo adelante, aunque creo que al final tendrá que quiera o no buscar ayuda profesional. Muchas gracias por preocuparte.
      Muy feliz Sábado.

      Eliminar