jueves, 10 de marzo de 2022

"ENCERRADO EN MIS PENSAMIENTOS"

 Pensando en tanto dolor que nos rodea, en tanto sufrimiento, en tanta barbarie que es sumamente insoportable y esperando que todo acabe cuanto antes porque no se puede soportar tanto dolor y después de dormir cinco horas, hay veces que el no dormir lo necesario se traduce en esto, en inspiración y me ha salido esto hace un rato y os lo comparto. Espero que os guste. 


ENCERRADO EN MIS PENSAMIENTOS

Encerrado en mis pensamientos

Tratando de no pensar

pero qué difícil es

Cuando todo es tan doloroso y oscuro ahí afuera

Encerrado en mis pensamientos

pensando en la muerte al mismo

tiempo que la ilusión por vivir se incrementa

Encerrado en mis pensamientos

pensando que no quiero dejar de amarte

porque amarte es lo más bello de este mundo

Encerrado en mis pensamientos

en esa infancia que no volverá, pero como un tesoro

esta   en mi corazón hoy dolorido

Encerrado en mis pensamientos

Tratando de no pensar

TERESA

MARZO 2022


12 comentarios:

  1. Un bello poema, Tere. Desconocía tu faceta poética.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep. De vez en cuando me sale la vena poetica, la descubri hace como un par de años y me sorprendí a mi misma porque no pensaba que era capaz pero si, fue Chari la que me dijo que no lo dejará que estaba muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A veces el insomnio tiene sus ventajas y se traduce en inspiración o, como en mi caso, tiempo para leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, el insomnio tiene sus ventajas a mi para inspirarme y a ti para leer aunque a veces también me cojo un libro y leo y eso hace que me entre sueño o sea que no eres la única.
      El Insomnio he de confesarte que me ocurre porque me despierto y a veces no soy capaz de volverme a dormir por los acúfenos que son una tortura y ya me despejo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo también quiero encerrarme en mis pensamientos aunque lo que pienso no me gusta viendo lo que está pasando fuera. Pinta muy mal. Ojalá me equivoque.
    Bonito poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ya somos dos, yo también pienso que la cosa pinta muy mal, creo que como sigamos así esto va a tener unas terribles consecuencias y quisiera ser mas optimista pero....
      Me alegro mucho que te haya gustado mi poema, cosas del insomnio jeje.

      Eliminar
  4. Qué bonito, te ha quedado genial.
    Enhorabuena.
    Muy feliz día y dale recuerdos a Chari, que ya me ha dicho que está muy triste por lo de Fibi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado.
      Se los daré, acabo de estar hablando con ella hace un rato y no acaba de estar bien, de hecho esta viendo de adoptar otro perro porque echa mucho de menos a Fibi y además así se ánima a salir.
      Buen descanso.

      Eliminar
  5. Hola Tere, hermoso poema, yo la mayor parte del tiempo que estoy sola vivo encerrada en miles de pensamientos, quisiera ser siempre positiva, aunque el mundo exterior me está demostrando lo contrario, un abrazo; te dejo una propuesta de nuestro blog por si te interesa participar, gracias PATRICIA F.
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/03/desayunos-artesanos-volumen-ii.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, la verdad es que si nos ponemso a pensar todo es muy negro, aquí en mi ciudad hasta el tiempo lo acompaña, llevamos una semana sin ver el sol, y se echa de menos una barbaridad, o sea que imaginatte pero bueno una en la medida de lo posible intenta darle todo lo positivo que puede a las cosas porque desanimarse no es la mejor opción, aunque ya te digo que pienso que todo pinta muy mal todo, aunque siempre tengo la espearanza d eque es una mala racha nada más.
      Me pasaré por tu Blog.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  6. Qué belleza te dictó el insomnio, una maravilla ese amigo. Muy, muy bonito.
    Abrazos. Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Rosana.
      Un abrazo.

      Eliminar