domingo, 27 de marzo de 2022

FRASES PARA LA PRIMAVERA (con retraso)

 Buenas tardes ¿que tal llevamos este domingo? Yo con el transtorno habitual de cambio de hora, y no me  llevamos con mal tiempo ya mas de una semana y sin ver el sol y se junta todo y uf, en fin esperemos que esta semana ya cambie el tiempo porque si no me va a dar algo con eso de no ver el sol y además poco a poco y como me ocurre todos los años me iré adaptando al nuevo cambio de hora que unos dias me cuesta lo confieso y creo que no soy la única. 
Esta semana he ido liada, entre rehabilitación de mi cadera, que parece que mejora gracias a ella, que vino Jorge, ayudar a Chari a que tenga una nueva ilusión, ya tiene perrita, estoy muy contenta por ella ya que le hará tanto  bien y le ayudará y sobre todo mejorara su estado ánimico, y teniamos boda de unos muy buenos amigos y eramos los testigos, la semana no me ha dejado para mucho, de modo que tenía pendiente las frases para la nueva estación que acabamos de comenzar, pero que todavía no se nota jeje, eso si llover ha llovido un montón tanto que el Pantano de Guadalest ha crecido y eso es muy bueno aunque yo este harta de no ver el sol, ahora comprendo a los paises que casi no lo ven, pero yo no me acostumbro. 

FRASES PARA LA PRIMAVERA: 

_ "LA TIERRA SONRIE A TRAVÉS DE LAS FLORES " 

_ "LA PRIMAVERA LE AÑADE NUEVA VIDA Y BELLEZA A LO QUE YA EXISTE" 

_"LA PRIMAVERA ES LA MÚSICA DE VENTANAS ABIERTAS"

_"LA PRIMAVERA ES EL GRITO DE AMOR DE LA NATURALEZA " 

Os deseo una buena estación que nos traera más alegría a pesar de que el mundo ahí afuera anda muy complicado pero mejor no lo pensemos que nos venimos abajo y va a ser que no, mejor pensar en esta bonita estación que tanto alegra. 
TERESA 

MARZO 2022 



8 comentarios:

  1. Hola Tere, comienzan por allá la bella estación de la flores, por aquí el hermoso otoño, te confieso que me encanta, las hojas cuando caen adoptan colores preciosos.
    Creo que esta semana hemos estado iguales, por aquí muchos días de lluvia, nublados, y coincido con vos debe ser muy duro vivir en los países donde reina en ciertas épocas de la año la oscuridad, aunque haga frío, me gusta soleado, aprovecho ya que paso por aquí a dejarte una invitación a participar de una nueva propuesta de nuestro blog, dejo el link, para que puedas verla, gracias, buena semana, PATRICIA F.
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/03/desayunos-artesanos-volumen-iii.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, el otoño también es una estación que me gusta ya que el cambio del paisaje, de los arboles, la montanña con su matices, me gustam mucho también pero para mi la alegría que produce la primavera, ver todo en flor y más gente por la calle, me encanta y llega el buen tiempo y eso también ánima, pero si el otoño también es una de mis estaciones favoritas.
      Siento decirte que el link lo he pinchado pero no puedo acceder, si fueras tan amable de volvermelo a pasar, muchas gracias.
      Buena semana para ti también. TERE

      Eliminar
  2. Hola.
    Qué frases tan bonitas.
    Me alegro mucho por Chari, esa perrita la va a ayudar mucho.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro mucho que te hayan gustado estas frases homenaje a la primavera.
      Si esta muy contenta, mucho más ánimada sobre todo que es lo más importante e ilusionada, de modo que si le va a ayudar y mucho.
      Muy feliz semana también para ti.

      Eliminar
  3. Esperemos que esta primavera venga cargada de buenas noticias y de mucha salud.
    Y ya conoces el refrán que dice "marzo ventoso, abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso". Y ese otro que dice "abril, aguas mil". Aunque las lluvias se han adelantado, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego porque las buenas noticias nos hacen mucha falta y salud ni te cuento que yo llevo una racha que ya esta bien, pero parece que voy viendo la luz al final del túnel, veremos.
      Si conozco los dos refranes que mencionas y si se han adelantado si jeje, yo ya estoy un poco cansada de tanta lluvia pero bueno confió en que para Semana Santa mejoré considerablemente el tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. También está ese de: "la primavera la sangre altera" "Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera" "No hay primavera sin flores ni verano sin calores"
    ¡Hala! ahí te los dejo para el repertorio primaveral.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya el primero lo conocía ya que mis padres lo han dicho mucho en casa jeje, el resto no y se agradece que bueno es aprender cosas nuevas. Mil gracias Francisco.
      Un abrazo.

      Eliminar