martes, 29 de marzo de 2022

"UN LUGAR SEGURO" PELÍCULA (NETFLIX)

Esta película la vimos el viernes por la noche y nos gustó, a pesar de que había momentos en que era lenta, pero está muy bien hecha y muy bien interpretada. Hay que reconocer que no es la primera película turca que veo pero desde luego no dejan de sorprenderme por lo bien que está empezando a funcionar el cine y series turcas y la verdad me gusta y esta particularmente me gusto porque aun siendo un drama, que lo es, no lo han enfocado desde el prisma duro de una dura enfermedad incurable, no, lo tratan desde el cariño, el querer vivir a pesar de saber que te queda poco tiempo y como todo ello  se rodea de cariño y una falsa seguridad y sobre todo dar amor, a su hijo y encontrar de nuevo a su padre para que ella tenga la seguridad de que el niño no queda desamparado al fallecer pero se hace en toda la película de una forma muy bien tratada sin  un atisbo de dramatismo y eso me es algo que me gusto, aparte de que la protagonista de la película trabaja muy muy bien y el niño hace un papelón impresionante, ya por eso merece la pena esta película sin duda, eso sí os emocionara os lo aseguro, pero al mismo tiempo os gustara. Y es que a pesar de todo vivirá el presente.

"UN LUGAR SEGURO" 

Una madre soltera que tendrá que luchar contra una enfermedad que le diagnóstican incurable y con un niño de seis años testarudo a mas no poder y mientras se refugia en el amor porque a pesar de todo decide seguir viviendo. 
No os perdaís el final que es precioso, no solo por el momento si no por el entorno, que sitio más bonito. 

TITULO: SEN YASAMAYA BAK ("UN LUGAR SEGURO") 

AÑO: 2022

DURACIÓN: 104 MIN.

PAÍS: TURQUÍA 

 DIRECCIÓN: KETCHE 

REPARTO : KAAN URGANCIUGLU, ASLI ENVER, MERT EGE ARK, EZLI SENLER ETC 

TERESA 

MARZO 2022 



6 comentarios:

  1. Es cierto que las series y películas turcas son muy buenas. Recientemente he visto dos series y me han gustado mucho las dos. Tomo nota de esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que igual que las dos series te han gustado, esta película no te decepcionara en absoluto.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación, Tere
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir mis prejuicios para con las pelícuas turcas, al igual que con las indias, pues lo poco que he visto, y muy por encima, me ha dado la impresión de que son folletines románticos, parecidos a las telenovelas latinoamericanas.
    Pero como alguna vez me he llevado una sorpresa agradable al ver una película que de antemano me parecía que seria un rollo, tendré que darle a esta una oportunidad. Además, si está en Netflix me resultará fácil verla y esta plataforma me inspira confianza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes lo que te pasa a ti con las turcas y las indias me pasa a mi con las argentinas, me resultan tediosas y tremendamente lentas, pero alguna he visto y me ha gustado.
      Creo que con esta película que os comparto, estoy segura que te va a resultar una sorpresa agradable, o al menos así lo espero.
      Un abrazo.

      Eliminar