viernes, 1 de abril de 2022

MI OPINIÓN

 Buenos y frios dias ¿donde esta la primavera? porque le que se dice notarse lo que es notarse no se nota nada, absolutamente nada, al contrario parece que vayamos al invierno de nuevo, para atrás como los cangrejos, de verdad es muy fuerte, en fin tendremos paciencia y ya esta, ya vendrá el buen tiempo o eso espero. 
Contenta eso si a pesar de todo hemos empezado nuevo mes y es mi mes, cumplo un año más y eso es un regalo tal y como anda el mundo de loco y complicado, en fin mejor no lo pienso, además dos de mis sobrinos también cumplen años y son las Fiestas de Alcoy por San Jorge, de modo que es un buen mes. 

Hoy os quería exponer mi opinión, o mejor dicho mi reflexión a la bofetada de Will Smith, cuya acción no entiendo sinceramente. Soy de la opinión y así me lo han enseñado, que la violencia siempre es lo último, siempre hay que intentar dialogar ante de llegar a las manos, eso es lo úlitmo, por eso no entiendo esa reacción del Señor Smith, que si que se han metido con tu mujer, que es una enfermendad que no es fácil de llevar imagino en el seno de la familia, puedo estar de acuerdo, pero no justifica en absoluto que cojas y des un espectáculo bajo mi punto de vista bochornoso. Lo más fácil es que en la fiesta posterior al Oscar o en un privado, intentes solucionar la diferencia con el presentador, y quedas mucho mejor y más cuando sabía perfectamente que l eiban a dar la estatuilla no mucho después, y aunque haga lágrimas de cocodrilo y te disculpes, el bochorno y espectáculo ya lo has dado, de modo que me parece que hizo muy mal en actuar como actuo y además por lo que se va  conociendo le invitarón a marcharse y no lo quiso hacer, o sea actuo mal y encima me crezco y me niego a marcharme, de verdad no se puede crecer uno tanto, que encima que lo haces mal tengas el valor de quedarte en tu sitio. Y si la estatuilla quizás se la mereciera, vi la película el domingo (ya haré la reseña) y hace un papel extraordinario y se lo merece pero sinceramente después del incidente no es justo que alguien que utiliza la violencia se merezca tal honor, de modo que pienso que deberian de retirarle la estatuilla y veremos si no se ha acabado su carrera como actor. Es una pena que el amor te ciegue de tal forma que no veas mas allá de la sensatez, cuenta diez y luego ves, pero no, en fin, es mi opinión ante un hecho que ha marcado esta gala de los Oscars, y que no ha dejado que se hablen de otros momentos, como el de Liza Minelli y Lady Gaga, o el aniversario del Padrino, en fin es una pena que ocurran hechos como estos. 
¿Que opinión os merece los hechos del Sr. Smith? ¿Estáis de acuerdo conmigo o por el contrario pensáis que es una reacción lógica ante un drama familiar? ¿pensaís que estos hechos le pueden afectar a su carrera como actor o a pesar de eso Hollywood y la industria se olvidarán y seguira actuando como si nada?  

TERESA 

ABRIL 2022 

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Puedo entender ese comportamiento, pero no en un actor que tiene que estar acostumbrado a ciertas cosas y mucho menos en una gala tan importante, rodeado de cámaras y de público y con medio mundo viéndote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que vemos este tema desde el mismo punto de vista.
      Un beso.

      Eliminar
  2. El presentador estuvo muy desafortunado (aunque, al parecer, todo el mundo del espectáculo hollywoodiense ya conoce esos chistes malos con los que se mete con el personal), pero peor fue, en mi opinión, la reacción de Will Smith, rompiendo con esa imagen de bondad que siempre ha dado, tanto en el cine como en las entrevistas que le han hecho. Creo que es un cita bíblica o del nuevo testamento que dice que "por sus hechos los conoceréis". ¿Será así Will Smith en privado o solo fue un arranque incontrolable y esporádico de ira? Aun así, la ira hay que controlarla, y más en público. Si tenía algo contra la broma de mal gusto del cómico presentador, haberle afeado la conducta desde su asiento y lo más educadamente posible.
    Acabo de enterarme que el actor ha renunciado a su puesto en la Academia y que quizá le retiren el Óscar. No sé si este hecho le traerá problemas laborales, pero un buen rapapolvo sí que se merece. También debo decir que Chris Rock, el presentador graciosillo, debería, si no lo ha hecho, disculparse por su broma de mal gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que es peor la conducta de Will Smith que la del presentador (admitiendo por supuesto que fue una broma de mal gusto, nadie debe reirse de un mal ajeno), pero desde luego lo que no se puede nunca es actuar con violencia como tu bien dices podía haberle pegado un rapapolvo desde su asiento pidiéndole educadamente que no se metiera con su mujer y eso hubiera bastado, pero creo que O Will Smith tenía ya algún problema con este señor y exploto o no es tan santo y bondadoso como nos ha mostrado en sus entrevistas. Ahora a todas luces metio la pata hasta el fondo.
      Yo creo que si le va a traer problemas pero a lo mejor esto se olvida en un mes y aquí no ha pasado nada, quien sabe aunque yo si fuera la industría del cine le pondría serios problemas para trabajar durante un tiempo, así se daría cuenta de que no se puede ir por la vida de esa manera. Pero el señor don dinero es muy poderoso y con tal seguir ganando pasta igual omiten la bofetada y le dan mas papeles destacados, para mi es una incognita la verdad, no se lo que acabara ocurriendo con el Señor Smith.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El chistecito del humorista no tenía ni puñetera gracia, pero eso no justifica que Smith reaccionara así, de ninguna de las maneras.
    Ese actor no es la primera vez que se pone violento ante determinadas situaciones (agredió a un periodista y a un fan), así que la violencia parece ser algo cotidiano o bastante habitual en su vida.
    Esperemos que esta última acción violenta le aparte del cine y no tengamos que asistir a espectáculos tan bochornosos como el de estos óscar, aunque lo dudo porque es un actor muy taquillero y donde hay dinero... no manda nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar