lunes, 4 de abril de 2022

MIS NUBES DE MARZO

Buenas noches: contenta, por fin después de muchas semanas sin ver el sol, hemos podido disfrutar de él y hemos aprovechado para pasear y de paso mi marido me ha adelantado mi regalo de cumpleaños que es el próximo viernes, un bonito vestido que voy a estrenar en una boda que tengo el día 7 de Mayo que espero y deseo que haga buen tiempo. 

Hoy os traigo mis nubes del mes de Marzo, alguna las habéis podido ver en Instagram que son donde muchas veces las público, y también alguna en Facebook pero como no son todas, el otro día mientras hacía fotos se me ocurrió poder enseñároslas cada mes, así las disfrutáis y sé que ha mucho de vosotros os gustan, es una gozada contemplarlas, no tienen mucha calidad porque son con el móvil, pero merecen la pena, porque hay alguna que otras impresionantes. 

 


















TERESA 
ABRIL 2022

5 comentarios:

  1. Veo que sigues en las nubes, ja,ja,ja. Yo, la verdad, solo las contemplo cuando estoy tumbado, especialmente en la playa. Resulta entretenido comparar sus formas con cosas reales que nos rodean.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sigo jejeje, y me da que me voy a quedar mucho tiempo porque tal y como esta el mundo mejor en las nubes que en ningún sitio jeje. Y si a mi también me da por contemplarlas cuando estoy tumbada en la playa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué de nubes y qué bonitas. Abril trae más y con frío y tormentas... Las frases de primavera que trajiste hace unas semanas se han quedado muy atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando publique las frases llego a saber que íbamos para atrás y volvíamos al invierno jeje, te aseguro que ni se me ocurre, jeje, pero quien iba a saber ¿verdad?
      Abril parece que si, que viene cargado de nubes, lluvia y tormenta, aunque tengo la esperanza de que para la semana que viene que estamos en Semana Santa ya, mejore.
      De hecho ya esta mañana que he bajado al centro a hacer unas gestiones, ya he tomado varias fotos de las nubes negras de hoy aquí en Elche.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muy bonitas fotos; curiosa y original esta afición tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar