miércoles, 6 de abril de 2022

"GRANIZO " PELÍCULA (NETFLIX)

Buenas tardes: hoy a pesar del día de frio y mal tiempo, estoy  muy contenta. He tenido revisión del año de mi oído y sigue tan estable como hace ya unos cuantos años, no he perdido, de modo que para mi es de lo más positivo, porque una es consciente de que va cumpliendo años y con ellos se pierde , pero de momento no es así ,de modo que más contenta imposible. 
Ayer domingo vimos esta película en Netflix y aunque siendo Argentina tenía mis dudas, al final me acabo gustando más de lo que esperaba, porque no me suelen gustar pero esta si, la verdad es que si. 

"GRANIZO "

Un meteorólogo que trabaja para una cadena de TV de Buenos Aires, hace un predicción meteorológica en la cual no acierta y a raíz de ese hecho, transcurrirán una serie de acontecimientos en su vida, tanto que le obligara a mudarse de ciudad para huir de todas las habladurías a raíz de estos hechos, pero su vida cambiará para siempre y algunas relaciones también lo harán. 

Os aseguro que tenéis que darle una oportunidad estoy segura que os gustará tanto como a mi,  es una historia llena de momentos únicos y que merecen la pena. 

PELÍCULA: GRANIZO 
AÑO: 2022
DURACIÓN: 118 MIN. 
PAÍS: ARGENTINA 
DIRECCIÓN: MARCOS  CARNIVALE 
REPARTO: GUILLERMO FRANCELLA, ROMINA FERNANDES, PETO MENAHEM, LAURITA FERNÁNDEZ, MARTIN SEEFELD, ETC. 

TERESA
ABRIL 2022


10 comentarios:

  1. me alegro mucho de que tu oído se mantenga estable. Cierto que con los años, una no hace más que perder de todo, vista, oído, memoria...
    Me gusta el cine argentino por lo que tomo nota de esa peli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, si la verdad es que es cierto según vamos cumpliendo años vamso perdiendo de todo, por fortuna de momento no es así,espero que por mucho tiempo, aunque soy consciente de que antes o después perderé oído.
      Si te gusta el cine argentino entonces estoy segura que esta película será de tu agrado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola.
    Qué bien lo del oído, me alegro.
    La peli la tengo reservada para el finde.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias Gemma
      PUes verás como te va a gustar, a nostros nos encanto.
      Feliz tarde noche

      Eliminar
  3. Si la encuentro, le daré una oportunidad, pues me encanta el tema, eso de que un meteorólogo pague por sus predicciones erróneas. ¡Hay tantos a los que deberíamos castigar por lo mismo!, ja,ja,ja.
    Otra cosa: ¿se entienden bien los actores? En general, me gusta el cine argentino, pero me desagrada no captar todas las palabras cuando hablan con ese marcado acento. Al final me acabo acostumbrando, pero al principio me cuesta entenderlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si deberiamos castigar a mas de uno por sus prediciones sinceramente, se equivocan mas que una escopeta de caña como diria mi difunto padre jeje.
      Yo te recomiendo que te pongas los subtitulos como hizo mi marido porque es cierto que cuesta entenderles con ese marcado acento y según vayas viendo la película si ves que los oyes mejor pues se los quitas, creo que es una solución a no descartar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me alegro de que tu oído vaya viento en popa. Enhorabuena.
    Esa película me la apunto.
    Por cierto, estos días me estoy acordando mucho de ti porque unas amigas de mi hija que vienen de fuera quieren que les haga un recorrido por el centro de Madrid. Las voy a llevar por los sitios donde fui contigo y con Sadoc ;)
    P.D. No sé si lLegaste a publicar algo de aquel paseo, lo mismo me lo perdí, snif.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias
      Estoy segura que te gustará, esta muy bien.
      ¡¡Que bien!!, que buenos recuerdos me trae ese recorrido estoy completamente convencida de que les va a encantar como nos encanto a nosotros, que ganas tengo de repetir y ya sabes que en cuanto pueda ser nos acercaremos por Madrid de nuevo.
      No, no llegue a hacerlo porque mi cadera empezo a dolerme y ya no publique nuestro agradable paseo, lo siento muchísimo amiga mia pero es que he pasado cinco meses y medio que no se los deseo a nadie, uf, casi no podía moverme del sofá y por culpa de ello he engordado, jeje, de modo que no lo llegue a públicar, eso si recordarlo lo recuerdo con muchísimo cariño ,bueno los dos, Sadoc quiere repetir jeje y yo y yo.
      Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Teresa! Lo primero, ¡Feliz cumpleaños! Me alegra que la revisión saliera bien.
    Interesante propuesta la que recomiendas, los meteorólogos de los informativos siempre me han resultado como una especie aparte, ja, ja, ja... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David
      Muchisimas gracias por tu felicitación, un año más de vida para disfrutar de ella plenamente y todo lo que el bolsillo nos deje.
      A mi que curioso también me han resultado siempre una especie aparte jeje, y mira que me lo tenia que tragar todos y cada uno de mis dias durante mi infancia, juventud y en la madurez, en mi casa era absoluto silencio cuando se emitía el parte meteoróligico, mi padre era aficionado a la pesca y mi abuelo cazador y luego pescador también y el parte era sagrado y cuando los veía también tenía esa apreciación, pero es más mi padre veía primero el parte de la TV3 cuando se veía en la Comunidad Valenciana y luego el de Canal 9 o sea que por partida doble jeje, acababa hasta el moño de los partes meteoróligicos.
      Un abrazo.

      Eliminar