jueves, 5 de mayo de 2022

FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS ALCOY (PARTE II)

El sábado 23 de Abril  se celebraó la procesión al Santo, San Jorge, patrón de la ciudad y después del día grande de las fiestas, es una parte importante también para Alcoy. Tanto el traslado de la Reliquia como la posterior procesión es una de las partes que no había visto nunca y al coincidir en Sábado pues aprovechamos y la verdad nos gusto mucho, el ambiente es distinto al día anterior, porque las entradas llenan de Música, baile y alegria a la ciudad pero esta parte es mas religiosa y mas sería pero la verdad había gente en la calle, se notaba y muy mucho que la gente tenía ganas de volver a celebrar sus fiestas. 






















TERESA 
ABRIL 2022

6 comentarios:

  1. Qué maravilla. La verdad es que sí, la gente necesita celebrar
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado, si son una maravilla si.
      Buen domingo y buena semana Gemma

      Eliminar
  2. La primera foto que colocas me ha recordado el Torico de Teruel. Sí, ya sé que es de un santo la figurita que hay al final del palo largo, pero, oye, chica, a mí me lo ha evocado (ja, ja...)
    Fantásticas fiestas, Tere.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que me he fijado ahora que lo has dicho y si tiene un cierto parecido si al Torico de Teruel jeje.
      Gracias Juan Carlos
      Un beso.

      Eliminar
  3. Se ve que había ganas de fiesta después de tanto tiempo. Me alegra de que disfrutases.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que había ganas, no te puedes imaginar pero es que para el año que viene ya no queda nada nada en hosteleria, mi hermana me lo dijo que estuvo mirando y no veas, la gente esta loca por divertirse y disfrutar.
      Un beso.

      Eliminar