sábado, 14 de mayo de 2022

MI OPINIÓN CON RESPECTO A EUROVISIÓN

Estamos de acuerdo en que este certamen musical, al menos para mí hace mucho tiempo que perdió todo interés, no por nada si no porque te acabas dando cuenta de que no es la canción en si lo que cuenta si no los diversos intereses que hay entre los países participantes y eso es así año tras año.

Pero este año como todo el mundo sabemos, hay polémica servida en nuestro país por la canción que participa en dicho festival representándonos y sinceramente he tenido la oportunidad de oír todas las canciones, ya que quería apreciar la calidad frente a la española, ya que muchos medios de comunicación, no se con que pretensión, dan como ganadora a nuestra representante y sinceramente puedo decir que después de oír cada una de las canciones, puedo aseguraros que las de del resto de países tienen muchas mas calidad que la nuestra o por lo menos a mí me gustan más, pero bueno también es cierto que a lo mejor vuestro gusto  no coincide con el mío.
Por otro lado, no entiendo porque tenemos que mandar a una española que canta medio español medio inglés, sinceramente no lo entiendo, porque no dejo de preguntarme ¿no representa a España? Entonces ¿Qué sentido tiene que cante medio en inglés medio en español? Cuando todos sabemos lo importante que es en el mundo entero nuestro idioma, en fin, no consigo entenderlo, si alguno de vosotros me lo pudiera explicar por favor, porque a lo mejor vosotros tenéis la respuesta, aunque me temo que todos tenemos la misma percepción al respecto. Y es que creo que piensan que cantando en inglés tienen mas posibilidades y me parece que es todo lo contrario.
Sinceramente España tiene muchos cantantes y de mucha calidad interpretativa y me parece que si de verdad alguna vez queremos volver a tener el cuarto puesto que consiguió Sergio Dalma en el año 1991 o  de verdad tienen interes en ser merecedores de ganar  este festival  tenemos que primar más la calidad más que el espectáculo o otro tipo de intereses, al menos esa es mi opinión.

TERESA 

MAYO 2022

2 comentarios:

  1. Ja, ja. Yo ni sé de qué va el tema. Para mí perdió el interés al año siguiente de participar Salomé. Creo que fue 1969. Bueno, era broma, pero no, no me interesa nada. Ya siento no poder explicarte lo del inglés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si haber yo era pura opinión porque la verdad es que hace mucho tiempo que también le perdi interes a este festival, pero como han hablado de la canción y de la interprete todo ese tiempo, mas que nunca yo creo y encima mira va y nos deja en buen lugar, teresa calladita estas mejor jeje, pero bueno al final me alegro por ella y por nosotros.
      Un beso.

      Eliminar