jueves, 12 de mayo de 2022

"EL ASEDIO DE SILVERTON" PELÍCULA (NETFLIX)

 Buenas noches: Hoy no esta siendo un día fácil la verdad, cuando llega el once de Mayo me pasa siempre lo mismo, me pongo triste, hoy hace seís años que murio mi padre, y la verdad cuando llega este día me siento triste, intento siempre distraerme pero resulta difícil y es que la trsiteza es imposible y la pena es imposible que no te invadan , pero como la vida sigue, buenas noticias, he terminado mi rehabilitación de la cual parece que ha dado resultado porque no tengo dolor de cadera afortunadamente, de modo que muy contenta y además he de decir que el trato humano del centro rehabilitador donde he ido a sido excepcional, humano y muy cercano y eso lo hace todo muy fácil. 

"ASEDIO A SILVERTON"

Tras una misión de sabotaje fallida un trio de rebeldes del Apartheid , durante el cual  habrá mucha tensión entre los cuatro,  acaban en la huida de la policía , en un banco donde toman como rehenes a los clientes del mismo y a la dirección y la petición es la liberación de Nelson Mandela, y fácil lo que se dice fácil la negociación  no será, y durante la misma  se viviran momentos de mucha tensión entre rehenes, rebeldes y policias.
Una película con mucha acción y también con mucha tensión, y te mantiene atento a la pantalla desde el segundo cero,  la verdad merece la pena, a nosotros nos gusto. 

TITULO: SILVERTON SIEGE (ASEDIO A SILVERTON) 

AÑO: 2022 

DURACIÓN: 100 MIN. 

PAIS: SUDÁFRICA 

DIRECCIÓN: MANDLA DUGE 

REPARTO: ARNOLD VOSLOO, TUMISHO VASHA, THABO RAMETSI, NOXOLO DIAMIN, STEFAN ERASMUS ETC 

GÉNERO: ACCIÓN, DRAMA 


TERESA 

MAYO 2022 

3 comentarios:

  1. Me alegro de que tu rehabilitación haya terminado y con éxito. Por lo demás, te entiendo perfectamente. El 1 de junio hace cuatro años de la muerte de mi padre y también me suelo poner triste y paso un mal día.
    La película no sé si me atrae mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Los fisios me han aconsejado que deje pasar un mes para ver si de verdad ha hecho efecto la rehabilitación pero yo digo que si, porque no me duele y ahora me muevo que antes no podía ni moverme apenas, y además por culpa de no poder moverme jeje he engordado unos cuantos kilitos jeje.
      Sabiía que me ibas a entender y te lo agradezco.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Y con respecto a la película por supuesto lo dejo a tu elección.

    ResponderEliminar