jueves, 8 de septiembre de 2022

EN VERANO NO REPETIMOS (SEGUNDA PARTE)

Era domingo y la verdad podiamos haber visto algo más de Antequera, pero nos apetecía más llegar a Jerez de la Frontera a la hora de comer, y asi lo hicimos, desayunamos en el hotel y después recogimos las maletas y trastos y pusimos rumbo a Jerez. 

Yo me había molestado semanas antes en hacer una lista con sitios que visitar y donde comer bueno bonito y barato, vamos que estuviera bien sin subirse a la parra mucho, pero el dichoso Covid me fastidio y me deje la lista en casa jeje, anda que después de lo que me costo hacer la listita, ya me vale, pero bueno es lo que tiene qeu te pille el covid por medio que se le va a hacer. 

Llegamos a Jerez y buscamos un sitio que yo recordaba de la dichosa lista pero no lo encontramos y al final nos metimos en la ciudiad y entrando vimos un sitio que no parecía que no estaba mal y me sonaba que también lo había puesto en la lista, de modo que aparcamos y aunque el sitio estaba cerca del coche, salir y ir al restaurante fue un "uf" ahi fui consciente del calor que nos esperaba jeje, anda que,ya nos vale. 

El sitio donde comimos estuvo genial, creo que nunca me había comido una tortitas de camarones mas a gusto en mi vida, y una carrillera al vino tinto y unas natillas que vamos increible, el sitio se llama "Mesón los Gavilanes" el cual os recomiendo si vaís por Jerez y no resulto nada caro, el viaje empezaba bien. 

Nos dirigimos a la casa que habíamos alquilado, en pleno casco historico de la ciudad y muy cerca de todo el meollo que había que ver, la verdad, la casita estaba muy bien, parecia una antigua bodega que la habían convertido en apartamentos turisticos, y tenía aire acondicionado como no, se estaba muy bien la verdad y muy limpio y la dueña muy maja, estuvimos muy a gusto, el apartamento se llama "apartamentos El Patio Andaluz" y os lo recomiendo si preferis eso a un hotel pero claro entiendo que a lo mejor no os gusta este tipo de alojamiento y sois mas tradicionales. 

Después de descansar y cuando el sol ya no pegaba tanto nos fuimos a dar uan vuelta y nos dirigimos a la Iglesia de San Miguel y dimos un paseo por el centro y tapeamos y nos volvimos al apartamento. 

Ese fue en resumen nuestro primer día en Jerez de la Frontera y la verdad no estuvo nada mal, al día siguiente nos esperaba la demostración Ecuestre y el Museo del Ensanche de la Escuela Ecuestre de Jerez que fue una maravilla pero eso ya os lo cuento en el siguiente

                                                                Como disfrute, estaba riquisima 




                                                                                       Tio Vivo en el centro de la ciudad 
Exterior Iglesia de San Miguel 



Interior de la Iglesia de San Miguel (Jerez de la Frontera) 


Interior de la Iglesia de San Miguel (Jerez de la Frontera) 


TERESA 

SEPTIEMBRE 2022 









2 comentarios:

  1. Hola.
    Lo mejor a veces es improvisar, así que dejarse en casa la lista no ha sido tan malo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Como dice el refrán Gemma no hay mal que por bien no venga ¿no? pues la verdad no estuvo mal porque no solo en Jerez si no en Córdoba por ejemplo comimos muy bien sin llevar la lista, o sea que no estuvo mal después de todo.
      Muy feliz día.

      Eliminar