martes, 20 de septiembre de 2022

EN VERANO NO REPETIMOS (ULTIMA PARTE)

 Si esta de verdad que ya es la última parte de nuestra locura viajera de diez dias por tierras Andaluzas, un viaje que no voy a olvidar sobre todo porque nos pilló toda la ola de calor y además jeje habíamos dejado atrás el Covid, de modo como para olvidarse de este viajecito jeje. 

Esta última parte la pasamos en Córdoba, ciudad que visitabamos por segunda vez, ya que la primera lo hicimos durante nuestro viaje de novios y pasamos mucho tiempo en el hotel porque además tenia piscina cosa que agradecimos mucho como os podéis imaginar. 

Si es cierto que nos faltaba por visitar El Museo Paleóntológico que en la vez anterior no lo visitamos y allí que nos fuimos el domingo por la mañana, eso si cruzar el puente hasta llegar al centro de la ciudad, creia que me daba algo uf, pero bueno conseguimos llegar a la mezquita donde ya habái sombra y nos asomamos para disfrutar de sus  jardines,ya que la vez anterior nos pillo lluvía y no pudimos verlo. Después paseando y callejeando  llegamos  al Museo, procurando eso si, siempre que era posible,  coger siempre la sombra, que hartura de calor por favor. 

Aqui os dejo las fotos de Córdoba, por favor si no la conocéis visitarla es una ciudad preciosa, eso si, me reitero jajaja en verano no. 

















Aqui termina mis post dedicados a este viaje de diez días ,y no ha sido el mejor por el calor pero eso si siempre por la buena compañia y los buenos ratos vividos durante el mismo, sobre todo además ver a una buena amiga en Cádiz y al menos decir que ya prácticamente conozco toda Andalucía, solo me queda Jaén pero por lo que me han comentado no merece mucho la pena, o sea que no me voy a quedar con pena por eso. 
TERESA
SEPTIEMBRE 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario