lunes, 19 de septiembre de 2022

EN VERANO NO REPETIMOS (QUINTA PARTE)

 En esta ocasión nos toca la parte de Ronda, era nuestro penúltimo sitio por visitar y la verdad estaba cansada de tanto calor, uf, pero bueno, lo positivo llegabas a casa y tenías el aire acondicionado, quien no se consuela es por que no quiere, jeje, además como siempre digo yo, hay que quedarse con lo positivo ¿no? 

Os muestro las fotos de los lugares que visitamos en nuestra penúltima etapa viajera. Os aseguro que el año que viene más tranquilo y mas fresquito ya lo creo, bueno si la crisis esta que se avecina nos lo permite porque no pinta nada bien el panorama, pero bueno dejemos el drama para cuano llegue y no adelantemos acontecimiento sy centremonos en disfrutar de nuestra visita a Ronda. 
En esta ocasión visitamos su Plaza de Toros, que merece la pena y que no sabía yo que la gestionaba Francisco Rivera Ordoñez, nos gusto mucho, y al día siguiente, visitamos el centro, donde vimos la Casa de San Juan Bosco que nos gusto mucho y la casa del Palacio del Gigante, eso si con botella de agua en mano y parando a refrescarnos, nos nos quedaba otra, estaba deseando llegar al Hotel de Córdoba que tenía piscina, pero eso en el siguiente post, y os prometo que es el último porque vaís a cansaros de tanto post y de tanto viaje, jajaja. 


















TERESA 

SEPTIEMBRE 2022 

1 comentario:

  1. Yo no me canso de tus post del viaje, jejejeje.
    Sales genial en las fotos y esperemos qu eesta crisis mejore, porqu eel panorama es horrible.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar