miércoles, 14 de septiembre de 2022

"LA JEFA"PELÍCULA (NETFLIX)

Hola: 
Hoy afortunadamente esta nublado, parece que vaya a llover pero me temo yo qu eva a ser que no y fresquito cosa que se agradece un montón, veremos cuanto nos dura. 

Esta película la vimos hace un par de semanas y es española pero ya solo la interpretación de Aitana Sánchez Gijjón merece la pena, y no es precisamente una de mis actrices favoritas pero hay que reconocerlo hace un muy buen papel la verdad, yo diría que lo borda sinceramente. 

"LA JEFA" 

Sofía una joven que trabaja en una multinacional de moda y la cual idolatra a la dueña (Aitana Sánchez Gijón) sin quererlo se queda embarazada y este hecho trastocara toda su vida sin quererlo, hasta extremos que ni ella misma se podía imaginar, os lo puedo asegurar. 
Es una pelicula que te mantiene pegada a la pantalla desde el principio hasta el final sinceramente porque además imaginas mas o menos como puede acabar la película y luego no es como te lo habías imaginado, la trama hace que ese final no sea el esperado, hasta eso esta bien hecho sinceramente o  al menos esa es mi opinión. Es innegable que el argumento es duro, pero esta tan bien hecha que merece la pena. 
Después de tanto viaje, al menos en medio os dejo la reseña de esta película Española que podeís encontrar en Netflix. 

TITULO: LA JEFA 
AÑO: 2022
PAÍS: ESPAÑA 
DURACIÓN: 122 MIN. 
DIRECCIÓN:  FRAN TORRES 
GÉNERO.: DRAMA 
REPARTO: AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, CUMELEN SANZ, PEDRO CASABLANC, YOUNES BACHIR ETC. 



10 comentarios:

  1. Me encanta como reseñas Tratare de verla
    Adoro Netflix Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que mis reseñas te gusten, eso me ánima a seguir en ello, tengo varias que he visto este verano pendiente de traerlas al blog.
      A mi es una de las plataformas que mas me gustan.
      Saludos desde Elche (Alicante)

      Eliminar
  2. Aitana Sánchez Gijón es una autora que me gusta mucho. Tomo nota de esta película. Tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así, estoy completamente convencida de que te va a gustar y no te va a dejar indiferente.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola.
    Apuntada, ahora estoy poco en casa y cuando veo algo antes de dormir busco miniseries proque son capítulos cortos, pero la veré en cuanto empiece el invierno.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, gracias por avisar que eres tú.
      Eso de las miniseries haber si me ánimo y veo alguna entre pelí y peli.
      Espero que cuando la veas sea de tu agrado.
      Feliz descanso.

      Eliminar
  4. Te acabo de comentar ocmo anónima, no puedo con blogger.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta película, así que gracias por hablarnos de ella. El hecho de que el final no resulte predecible ya es un punto a su favor. Hay demasiadas películas en las que sabes de antemano cómo acabarán y eso les quita interés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, sabes que si merece la pena la dejo caer por el blog.
      Efectivamente las películas en las cuales ya sabe el final ya pierden totalmente el interes y a pesar de que los actores sean reconocidos, da exactamente igual.
      O también cuando alguién viene y te cuenta el final jeje, que a mi me ha pasado ¿que tal la película? y me la cuenta con pelos y señale shasta el final, eso hizo mi tia materna con "Million Dolar Baby" me dio una rabia jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar