viernes, 2 de septiembre de 2022

MIS NUBES DE AGOSTO Y UNA VISITA INESPERADA

 Y ya se acaba este mes, que rápido se me ha pasado madre mía y hace cuatro días que comenzamos el verano, el tiempo vuela literalmente. 

Ha sido el mes donde Elche a celebrado sus fiestas, y las hemos disfrutado, la verdad, de pólvora durante diez dias, de ambiente en la calle, de mercado gastronomíco y la verdad no ha estado nada mal y la gente tenía ganas de divertirse como era lógico y normal después de dos años sin fiestas, creo que es un hecho común en todas las poblaciones. 

También durante este mes hemos perdido a un buen amigo por culpa del maldito Cáncer, el cual llevaba  luchando durante cinco años, una pena con cincuenta años. Para mi marido ha sido muy duro porque aparte de amigos eran compañeros de trabajo, o sea que ya os podéis imaginar. 

Y además tengo para acabar bien el mes a Jorge en casa lleva desde el Sábado, os podeís imaginar mi felicidad y ayer disfrutamos de un estupendo día de playa, en fin que siempre en la vida hay que resaltar lo bueno y lo malo. 

Aquí os comparto mis nubes de Agosto después de resumiros lo que ha dado de sí este mes insoportable de calor, uf, creo que nunca he deseado más que se acabará el verano. 














                                                   Este chico me acompaña durante estos últimos días de Agosto. 
TERESA 
AGOSTO 2022 


3 comentarios:

  1. Lástima que el disfrute de este espléndido mes de agosto se haya empañado con la muerte de un amigo. La muerte no entiendo de amistades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es la vida, nos da buenos y malos momentos por vivir, lo importante es que sea equilibrado, porque si son en demasía las tristezas la vida es insoportable, saludos PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Patricia estoy completamente de acuerdo contigo en que tiene que haber un equilibrio como la vida misma porque si la vida se vuelve insoportable entonces ya no es vida.
      Saludos
      TERESA

      Eliminar