martes, 11 de octubre de 2022

"LA CHICA QUE LO TENÍA TODO" (NETFLIX)

 

Buenas tardes, ante todo reiterar las gracias por vuestras palabras de ánimo y al hilo de ello os informo que según una prueba que le realizaron ayer a mi madre, parece, digo parece porque no es seguro todavía, tienen que seguir buscando para confirmar, parece, repito parece que es "benigno" pero todavía no se puede descartar nada, de modo que esa es la última novedad al respecto. Está a la espera de que le hagan otra prueba para confirmarlo y una analítica, de modo que con "cierta" esperanza, y esperando como transcurren los acontecimientos. Yo sigo con esa esperanza en mi mente y así se pasa mejor este trance. Positividad, ante todo, es lo mejor. 
El domingo pasado vimos esta película que, aunque dura está muy bien interpretada y la verdad, hay amor por medio, una relación que parece que funciona y una vida laboral de la interprete que también aparece en el transcurso de los hechos, la dificil relación de una mandre y una hija, unos hechos  que ocurren en un momento dado de la vida de la protagonista y que es la trama central  de esta  película. 

"LA CHICA QUE LO TENÍA TODO" NETFLIX 

Una mujer tiene una relación perfecta con el que se supone el hombre de sus sueños, una vida laboral plena, pero hay un hecho que la persigue, unos trágicos hechos que la persiguen desde su adolescencia y su paso por el instituto y eso le hará tambalear toda su vida, hasta querer la venganza de quien le hizo daño y así poder comenzar de cero y saber de paso cuáles son sus prioridades en la vida. 

TITULO: LUCKIEST GIRL ALIVE (LA MUJER QUE LO TENÍA TODO) 

AÑO: 2022 

DURACIÓN: 113 MIN. 

PAIS: ESTADOS UNIDOS 

DIRECCIÓN: MIKE BARKER 

REPARTO: MILA KUNIS, SCOOT MCNAIRY , JUSTINE LUPE, JENNIFER BELS, CONIE BRITON ETC.  

TERESA 

OCTUBRE 2022 

 

6 comentarios:

  1. En primer lugar, y lo más importante, es alegrarme por esos resultados, aunque sean preliminares. Ya verás como todo se resuelve favorablemnete. Esperanza y ánimo.
    En segundo lugar, gracias por la reseña de esta película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias así lo esperamos, que esos resultados preliminares sean definitivos y de forma positiva, a la espera estamos de que le hagan las dos pruebas que lo confirme, espero daros buenas noticias en lo más breve posible.
      Espero que si ves la película te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué alegría Tere, a ver si nos lo confirmas pronto de manera definitiva.
    Peli apuntada, a ver si saco hueco qu edura casi dos horas.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, así lo espero que pronto tenga buenas noticias.
      Espero que puedas sacar un hueco y verla, estoy segura que te va a gustar.
      Buen domingo.

      Eliminar
  3. A ver si se confirma esa magnífica noticia sobre tu madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero pero va todo tan despacio, que veremos cuando le hacen las dos pruebas que le quedan y le confirmen el diagnóstico para su alivio y el de todos que esto es una pura incertidumbre como te puedes imaginar.
      En cuanto tenga noticias os informo.
      Un beso.

      Eliminar