martes, 25 de octubre de 2022

"MAS QUE MADRES" (NETFLIX)

Buenas noches: ¿como va la semana? la mía seguimos en la incertidumbre todavía, aunque mañana le hacen una de las dos pruebas que le quedan  a mi madre, Pec-Tac y saldremos mas de dudas espero que a lo largo de la semana que viene y con el optimismo que debe intentar una mantener, pensando que es efectivamente benigno y solucionarlo de la mejor maneera posible, pero veremos. 
El domingo después de un bonito día festivo en Elche, se celebraba por adelantado San Críspin, que es hoy martes, y fuimos a pasar la mañana a un bonito merendero y a pasear, y hacía muy buen tiempo y además como no hay coches era una gozada ver jugar a los niños y a los mayores disfrutar entre pinos, una pasada. Esos domingos así son para mi ahora mismo un respiro, no sabéis lo bien que me vienen, y siempre que podemos hacer planes pero ahora los valoro un montón. 

"MAS QUE MADRES"


Tres madres emprenden un viaje a Nueva York para encontrarse con sus hijos, ya que viven y tienen su vida en aquella ciudad, ya que se siente marginadas y olvidadas por los mismos, pero la visita de estas tres mujeres les servira no aolo para  ordenar la relación de ellas con sus hijos sino  también con ellas mismas tanto a nivel personal como sentimental. Muchos descubrimientos entre madres e hijos que harán que se afiancen no solo la relación madre e hijo si no también la amistad  entre ellas. 
Amor, relaciones, descubrimientos es todo lo que tiene esta película y algún momento de humor, una película que a nosotros nos gusto, que como dice mi marido no es la tipica película romántica porque tiene un poco de todo. 

TITULO: OTHERHOOD (MAS QUE MADRES) 
DURACIÓN: 1OO MIN.
GÉNERO: COMEDIA  
PAÍS: EEUU 
DIRECTOR: CINDY CHUPACK 
REPARTO: FELICITY HUFFMAN, PATRICIA ARQUETTE , ANGELA BASSET, BECKI NEWTON, JAKE LACY ETC. 

TERESA 
OCTUBRE 2022 






2 comentarios:

  1. Pues ojalá esas pruebas confirmen que es benigno y recuperéis la tranquilidad.
    La película la anoto para una de estas noches sin serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La incertidumbre y la espera se hacen interminables cuanso uno desea conocer cuanto antes un veredicto. Pero parece que ya estáis llegando al punto final y espero que todo salga bien.
    La película que mencionas parece de esas para pasar un rato agradable sin muchas pretensiones, que es lo que muchas veces necesitamos para evadirnos de la vida real.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar