lunes, 12 de diciembre de 2022

"SE ARMO EL BELÉN" (NETFLIX)

 Buenas tardes, en un día lluvioso y gris, vaya día de fiesta, con lo que me gusta a mí los días festivos soleados y además ayudaría a levantar mi ánimo pero asi es el tiempo y es Diciembre, y es lógico que haga este tiempo, mas que normal. 
Las noticias no son muy esperanzadoras pero bueno hay vamos teniendo dias buenos y dias menos buenos, anoche no pude casi dormir, solo he dormido cuatro horas, o sea que así vamos, en fin paciencia y otra no queda. Nos han dicho que el Cáncer es inoperable y esta en fase 4 o sea que os podeís imaginar como ando yo de ánimos, menos mal que tengo un marido que no me deja ni a sol ni sombra y un hijo que tampoco, de modo que en esos días malos, los llevo mejor por su cariño y apoyo, más el de mis amigos, los que están cerca y los que están lejos,  y así vamos transcurriendo con esta dura y cruel enfermedad ¡!MALDITO CÁNCER Y MALDITO TABACO¡¡
Pero vamos a dejar las penas que no quiero yo amargaros con mis cosas, y vengo a hablaros de esta película de ánimación que vimos el domingo pasado después de pasar la mañana con mi madre y nos gusto mucho. Es divertida y entretenida y aún de ánimación a mi me vino perlas, pero claro igual a vosotros no os gustan este tipo de pelis. 

SE ARMO EL BELÉN 

Cuenta la historia de un simpatico burrito llamado "BO" que trabaja en un molino con otro viejo burro pero el tiene sueños e ilusiones y no piensa quedarse en aquel molino toda la vida, y así lo hace y acompañado de su fiel amigo Dave y a una adorable oveja llamada "Ruth"  y sus sueños se harán realidad y podrá cumplir su deseo vivir alejado y para siempre de aquel molino, pero para eso vivirá junto a sus amigos un sinfin de obstaculos y aventuras. 


PD: ESTA RESEÑA LA TENÍA MEDIO TERMINADA DESDE EL JUEVES, AUNQUE METEÓROLOGICAMENTE EL TIEMPO ES EL MISMO GRIS Y LLUVIOSO.  Y DUERMO MEJOR. 

AÑO: 2017

DURACIÓN: 86 MIN. 

PAÍS: ESTADOS UNIDOS 

DIRECCIÓN: TOMMY RECKART

GÉNERO: ANIMACIÓN. 







9 comentarios:

  1. Siento mucho leer esto, Tere. Son realmente malas noticias y ante tal situación no hay palabras de consuelo que valgan. Cada uno afronta las malas noticias como puede y tener el apoyo de tu marido y de tu hijo servirá, por lo menos, para hacer más llevadero este trance.
    Veo que procuras distraerte y eso es otro método para no estar dándole vueltas al tema continuamente, aunque es inevitable hacerlo.
    Un fuerte abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep.
      Desde luego el apoyo de mi marido y Jorge la verdad es que lo hacen todo más fácil y Chari que tampoco me deja de la mano, y vosotros, al menos todo este duro trance se lleva mejor, en fin vamos día a día y viendo como van transcurriendo las cosas.
      Es inevitable, desde luego, pero lo que no quiero es hundirme por eso procuro distraerme que es otra forma de no hundirme y por lo menos no machacar mi cabeza con el tum tum todo el tiempo.
      Muchas gracias por tus ánimos, se agradecen mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya, Tere, siento lo de tu madre. Sí, el tabaco es un asesino lento y silencioso. A mi padre lo mató, no de cáncer, pero sí de enfisema y fallos cardiacos. Te deseo ánimo y fuerza para resistir y transmitirle a ella buenas vibraciones y buenos momentos.
    La película no me atrae. Ni de niña me gustaban las películas de animación. Menos ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, y siento qu ela muerte de tu padre también fuera debido al tabaco, aún de una manera diferente pero no deja de ser duro, uf, es que yo estoy convencida de que fumar no trae nada bueno, lo apensaba antes y lo pienso ahora mas que nunca, si quieres calmar los nervios antes una tila o valeriana que meter veneno en tu cuerpo, es mi opinión.
      Espero poderte traer alguna película de tu agrado en mi próximo post.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Un abrazo Tere, no puedo decirte más.

    ResponderEliminar
  4. Una película que vi junto a mis hijos en su momento y que nos gustó por la manera desenfadada en que presentasba a los principales personajes de la historia. Muy original y divertidad, sin olvidar el mensaje principal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es lo que mas me gusto de la película que presentaba a los distintos personajes de una forma muy desenfadada y eso me gusto mucho sin efectivamente perder la esencia del mensaje.
      Y estoy de acuerdo contigo en que es original y divertida, no es fácil encontrar pelís de ánimación así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Tere un abrazo muy fuerte, siento lo de tu madre. Se me hace muy difícil leer tu publicaciones entre flores. Se ve bonito el fondo pero, muy molesto a mi vista y poder concentrarme en la lectura. Un abrazo y Felices fiestas.

    ResponderEliminar