martes, 24 de enero de 2023

"7 MUJERES Y UN MISTERIO" (NETFLIX)

 Buenas tardes: Hay veces que las cosas hay que tomarlas como vienen y hoy tengo a mi marido con fiebre, flojedad y con moco en el pecho y pensamos que es enfriamiento, mañana lo verá su médico y por otro lado ya sabéis como esta mi madre, pero en estas circunstancias ni acercarme por su casa no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, nunca mejor dicho y en sus circunstancias tan delicada es mejor, lo más sensato, aunque para mí no sea fácil. 

La película que os traigo hoy la vimos el fin de semana pasado, y la verdad no estuvo mal nos gustó, es de intriga y suspense, nos recordó a las novelas de Agatha Christie o la serie de Angela Lansbury.

"7 MUJERES Y UN MISTERIO" (NETFLIX) 

Siete mujeres de una familia numerosa se reúnen para celebrar la Nochebuena, pero surge un imprevisto, un hecho que cambiara lo que iba a ser una noche de celebración. Marcello el hombre de la casa aparece asesinado y para rizar el rizo a toda esa grave situación, afuera hace un temporal de mil demonios, los cables telefónicos han sido cortados y la puerta está cerrada. Entre ellas está la que se supone que es la que ha asesinado al hombre y tendrán que averiguarlo. 

Una película para coger la manta con estos fríos y entretenerse, la verdad es lo mejor creo para afrontar este temporal que nos ha traído parece el invierno definitivamente.

TITULO: 7 DONE E UN MISTERIO ( 7 MUJERES Y UN MISTERIO) 

AÑO : 2021 

DURACIÓN: 82 MIN. 

PAÍS: ITALIA 

DIRECCIÓN: ALESSANDRO GENOVESI 

GÉNERO: COMEDIA/DRAMA 

REPARTO: MARGHERITA BUY, DIANA DEL BUFALO, SABRINA IMPACCIATORE, BENEDETTA PORCAROLI ETC 

TERESA 

ENERO 2023 

5 comentarios:

  1. Pues yo también estoy con un trancazo de aúpa, pero qué le vamos a hacer. Dicen que a mal tiempo, buena cara.
    He visto esta película y hace de ello unos pocos días. Me gustó lo suficiente como para recomendarla si alguien o tiene nada mejor que hacer, je, je. Es lo suficientemente divertida como para pasar un buen rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya parece que los trancazos es lo que toca, con estos frios no es de extrañar, hoy a 5 grados,uf, calefacción a tope y a esperar que se vaya, él ya va mejor, el problema es que ahora parece que servidora lo ha pillado y no es raro, es lo normal en estos casos.
      Me alegro mucho que te gustará la película y que la recomiendes porque efectivamente es muy entretenida y para pasar el rato esta bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya, espero que tu marido se recupere pronto. Haces bien en no visitar a tu madre. Cuesta, pero sabiendo que es por su bien se lleva mejor.
    la película la anoto. Un asesinato en víspera de navidad puede dar mucho juego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta casi restablecido, hoy es el primer día que no tiene fiebre y parece que el moco del pecho ya no tiene tanto, la medicación esta haciendo su efecto, el problema es que parece que quien lo ha pillado ahora soy yo, es normal, en fin, me fastidia porque no puedo atender a mi madre, pero es lo que hay y ella así también lo prefiere y entiende que con estos frios es normal y que cuando se convive pasan estas cosas, paciencia, menos mal que esta mi hijo que la atiende y yo tranquila y mi hermana también desde luego, espero que a lo largo del fin de semana habernos quitado los catarros y poder ir a echarle una mano.
      Estoy completamente convencida que te gustará porque efectivament un asesinato en Navidad da mucho juego.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Buenas tardes Tere.
    Pues parece ser que esta película la hemos visto más de uno y hace poco.
    Es entretenida no más, para pasar la tarde como bien dices. Y me recordó a alguna otra que vi en su momento y de la que no recuerdo el titulo que presentaba una situación semejante.
    Y no se si te pasó lo que a mi; el final no lo entendí del todo. Ahí lo dejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar