lunes, 30 de enero de 2023

"YESTERDAY" NETFLIX

 Buenas tardes, ya una parece que se va quitando el constipado, uf, menuda semana, con nariz taponada, garganta dolorida, mal cuerpo y si n mucho apetito, lo común en un resfriado, pero también que hay mucha gente así y el frío que nos está haciendo en general es completamente normal, en fin, ya vamos por el cuarto día y como dice mi marido son siete de modo que para el martes que es cuando quiero ir a ver a mi madre porque ya no aguanto más sin verla, estar completamente restablecida. 

Esta tarde y después de un merecido descanso, porque hemos ido al Leroy Merlín a buscar un recogedor plegable jeje, y no lo hemos encontrado, pero pasearme el leroy me lo he paseado a base de bien casi más de cuarenta minutos hemos estado allí, yo creo que la próxima vez que vaya ya voy a ir a piñón fijo al sitio, jijee. Es que en la web decía que estaba, pero no estaba físicamente, al final pedido por web y punto, ventaja no he pasado frío, todo hay que sacar su punto positivo no jee, pero bueno que me voy del tema, como decía esta tarde hemos visto esta película que me ha encantado, porque siempre disfrutar de las canciones de Los Beatles es una maravilla y la verdad he disfrutado, creo que a vosotros os gustara también mucho. Es innegable como le decía a Sadoc que Netflix es una gran plataforma sin duda. 

"YESTERDAY" (NETFLIX)

 Un músico que intenta abrirse camino en el mundo de la música se da cuenta de que a raíz de apagón y otro hecho personal, se da cuenta de que nadie recuerda a los Beatles y aprovecha la situación para lanzarse al estrellato utilizando las canciones del mítico grupo, y por supuesto que llegará lejos pero ya veréis que siempre hay un poder más fuerte que el dinero o la fama, ahí lo dejo. 

Estoy completamente convencida de que pasaréis un agradable rato viendo esta película, porque repito disfrutar de los Beatles siempre es un gran placer.

Agradezco enormente a mi marido que me haya puesto esta pelí porque la verdad entre el resfriado y la situación de mi madre, no encontraba yo mucho respiro, y la verdad oir canciones de los Beatles me ha puesto de buen humor y y al menos por un rato me he evadido del duro proceso de toda esta situación. 

PELÍCULA: YESTERDAY 

AÑO: 2019 

DURACIÓN: 119 MIN. 

PAÍS: REINO UNIDO 

GÉNERO: COMEDÍA, FANTASTICA 

DIRECCIÓN: DANNY BOYLE 

REPARTO: HIMESH PATEL, LILY JAMES, KATE MCKINNON, ED SHEERAN, LAMONE MORRIS ETC 

TERESA 

ENERO 2023 


2 comentarios:

  1. Paciencia, pronto el resfriado habrá pasado a la historia.
    En cuanto a la película, la he visto dos veces y las dos me ha encantado. Además de ser original y divertida, como siempre he sido un beatlemaníaco, lo he pasado muy bien recordando sus temas más famosos. Y el cameo de Ed Sheeran (el pelirrojo) está muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, efectivamente el resfriado ha pasado a la historia afortunadamente. Un constipado como decía mi difunto padre, no es mal de morirse, y como digo yo viendo como esta mi madre, virgencita que me quede como estoy.
      Dos veces, madre mía, uf, eso es gustarte los Beatles sin duda, pero a mi no me importaría repetir sin duda alguna, sobre todo por pasar de nuevo un buen rato y por que la música del grupo siempre es agradable.
      En cuanto al cameo de Ed Sheeran desde luego es cierto esta muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar