martes, 25 de abril de 2023

¡¡¡¡BUENISIMAS NOTICIAS!!!!

 Buenas tardes: 

Espero que estéis bien. Yo aquí ando con mi columna, hoy fue mi primera sesión de rehabilitación y ya veremos como evoluciona

Pero el motivo de escribiros este post, es para deciros que mi madre le hicieron su revisión y gran NOTICIA:  EL TUMOR SIGUE REDUCIENDO Y CASI NO TIENE ACTIVIDAD.  La verdad todavía no me lo creo, pero así es, parece que el tratamiento va más que bien de modo que esperemos que así siga, y contentísima, de modo que esperemos que así siga y podamos pasar esta puñetera pesadilla, yo no pierdo la esperanza, que esa nunca hay que perderla. 

Se que os vais alegrar mucho y por eso he querido compartirlo con todos vosotros. 

TERESA 

ABRIL 2023 

 


4 comentarios:

  1. Una gran noticia, Tere. Me alegro muchísimo. Ahora hay que esperar hasta le remisión total.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Josep.
      Esperemos que así sea, que vaya hacia ese bendito camino de la remisión total.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro Tere. Disfrutad toda la familia de las buenas noticias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa. Así lo hacemos y como pronto será su cumpleaños, lo celebraremos de una manera muy especial.
      Un beso.

      Eliminar