viernes, 5 de mayo de 2023

¡¡¡UNAS NUBES!!!

 Buenas noches ¿cómo estáis? Yo esta tarde después del buen trabajo del fisio, parece que es la primera tarde que tengo menos dolor, tengo la sensación de que el fisio me va a ir bien y espero seguir así, pero vamos ya veremos mañana, en realidad llevo tres sesiones y me tienen que dar diez o sea que todavía es muy pronto para decir que mas o menos esta funcionando, pero bueno.

Llevo mucho tiempo sin publicar fotos de nubes y como me encuentro con fuerzas y más animada, pues me he dicho ¿porque no? aquí os traigo unas cuantas, espero como siempre que os gusten. 
Tengo pendiente hacer la reseña de la película que vimos el domingo que nos gustó mucho y sé que os va a gustar, pero dejarme ver cómo me voy encontrado porque ya digo que es la primera tarde que soy persona más o menos 

 

MIS NUBES 













 
TERESA 
MAYO 2023 

6 comentarios:

  1. Preciosas nubes. Ojalá el fisio te vaya bien y vayas superando el dolor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestarte tan tarde Rosa pero mi espalda no me da mucha tregua y más lloviendo y con humedad ya ni te lo cuento y con alerta naranja y la que estaba cayendo hoy me quede sin fisio, ains, pero bueno poco a poco.
      Yo creo que si que la fisio me esta yendo bien y creo que no me va a quitar el problema del todo pero si entre un 70 y un 80 por ciento que es lo que me dijo el fisio, veremos pero tengo para tiempo eso también me lo ha dicho.
      Me alegro mucho que te hayan gustado mis nubes Rosa.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Espero que mejores o al menos se alivien tus dolores. Las sesiones de fisioterapia nunca están de más.
    Ánimo y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias voy mejor, bueno menos hoy que llueve y lo noto pero si noto mejoría si. Y si nunca están de más, todo es probar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que te mejores Teresa. Mirar el cielo y sacar fotos a las nubes en muy buena opción. A mi me encanta sacar fotos a las nubes también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen, si es una gozada porque hay cada nube que es merece la pena que quede reflejada.
      Un abrazo.

      Eliminar