martes, 23 de mayo de 2023

VAMOS QUE YA ES BASTANTE

He visto la fecha del último post y la verdad ha pasado mucho tiempo pero estar sentada delante del ordenador no lo llevo nada bien, por eso razón no público mucho sinceramente, me cuesta concentrarme y el dolor a veces es bastante insoportable, hoy estoy regular porque llueve y cuando hace humedad afecta, de modo que ahí vamos, además estamos en alerta amarilla y ha tirado toda la santa mañana lloviendo con intensidad y me he quedado sin poder ir al fisio por lo mismo, que rabia me ha dado, pero como llovía como para caerme y ser peor el remedio que la enfermedad. 

Mi madre sigue mejorando, y sigue reduciendo el tumor en ese aspecto estamos todos muy contentos y el sábado pudimos celebrar su setenta y ocho cumpleaños y la verdad se emocionó y disfruto mucho y comió bastante bien y sinceramente en octubre cuando se puso tan mal pensé que no íbamos a poder celebrarlo y si ha podido cumplir años rodeada de todos sus hijos, yerno, nuera, nietos y cuñada  y eso para ella es muuuucho después de lo malita que ha estado, de modo que contentos, muy contentos. y tiene algo muy claro, pobrecilla, no se quiere morir, angelito, me dio una pena, esperemos que lo supere y las cosas sigan yendo como van ojalá sea así, pero ya veremos yo a vivir el día a día que ya también con lo mío tengo bastante uf, que no es poco y voy a verla cuando Sadoc, mi marido, si es su nombre jee, me puede llevar, en fin, así están las cosas. 

Tengo pendiente haceros varias reseñas de pelis buenas que hemos visto durante estos fines de semana pasados, pero va a ser cuando este mejor y mi espalda soporte el estar mucho más tiempo en el ordenador. 

Un beso. 

 

TERESA 
MAYO 2023 


8 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo. Cuando la salud falla parece que todo se hace más cuesta arriba. Me alegro por la recuperación de tu madre.
    Que todo se vaya solucionando de manera positiva.
    Esperamos verte de nuevo activa en las redes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, es cierto cuando la salud falla todo se hace muy cuesta arriba pero bueno la esperanza es el horizonte que tengo y es el de aunque no me quede al cien por cien de como estoy, al menos si el suficiente para poder hacer mas o menos una vida normal, eso si, coger peso y esas cosas, ya sabes, es lo que tiene la atrosis.
      Espero estar mejor con la fisio y poder estar mas tiempo sentada en el ordenador, solo hoy he aprovechado para contestaros y poco más.
      Un abrazo y muchas gracias por tus palabras de ánimo.

      Eliminar
  2. Como suele decirse: a mal tiempo buena cara, je, je.
    Es muy cierto que el tiempo climatológico afecta el estado de ánimo y la lluvia, aunque muy necesaria actualmente, impide o dificulta ciertas acitividades y no nos queda más remedio que quedarnos en casa.
    Lo importante de todo lo que cuentas es la mejoría de tu madre. Que el tumor vaya reduciéndose es muy buena señal. Y al estar tan arropada por todos vosotros influye mucho en su bienestar. Nadie quiere morirse y las ganas de vivir también ayudan mucho en la recuperación.
    Y en cuanto a las pelis que habéis visto, pues ya sabes, en cuanto tengas tiempo y ganas, nos las cuentas, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ese refrán me vien al pelo Josep.
      Si ciertamente es lo más importante que esta ánimada y va recuperándose poco a poco, va con un bastón pero al menos sale de casa que ya es mucho y queda con sus amigas que la verdad ganas tenía, y eso lo hace llevarlo todo muchísimo mejor.
      Si en poder estar un ratito por aquí os las cuentos, que son varias, si este fin de semana el dolor me da tregua y programo los post.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho por tu madre, pero siento tu dolor. Tiene que ser muy frustrante que algo así te impida hacer tus cosas. Cuidaos de la lluvia. O hay sequía o hay inundaciones. Aquí tiene pinta de no ir a llover nunca más. Estoy en León, pero en Santander no está mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que tu madre vaya mejor y que cumpla esos años rodeada de los suyos. En esos momentos la familia es el pilar que da sentido a la vida. Mi padre ayer cumplió 94.
    Espero que tus dolencias vayan desapareciendo.
    Un besote grande, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo querida amiga que la familia en esos momentos es esencial para ellos, sentirse arropados es la mejor terapía, no cabe duda alguna.
      94 años no es nada, toda una vida, celebró que hayáis podido celebrar junto a él.
      Eso espero que vayan desapareciendo poco a poco, confío mucho en mi traumatólogo y vamos por fases, ahora fase fisio, y si no ya la próixma vez, inflitarme y si eso no funciona directamente a quirófano, pero claro hay cosas que no me pueden hace rpor el implante, solo puede mandarme ciertas terapias, en fin poco a poco.
      Un besote grande

      Eliminar
  5. Teresa me alegro que tu mamá vaya mucho mejor y cumpliendo años redeada de los suyos. En cuanto a ti que lleves lo mejor posible la artrosis, es que cuando cambia el tiempo se resiente. Aqui seguimos sin lluvias Euskadi tropical. Hace calor y ni una gota de agua. Pero a mi me gusta mucho el sol y la lluvia da más tristeza. Espero que vayas amimada para escribir cuando puedas esas sipnosis de las pelis. Un abrazo.

    ResponderEliminar