lunes, 14 de octubre de 2024

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MURCIA

Buenas tardes: El miércoles aprovechando que era festivo en la Comunidad Valenciana, era el día de la Comunidad, pues nosotros aprovechamos y nos decidimos a hacer una escapada a Murcia, la verdad está cerca y siempre merece la pena, así que cogimos coche y allí que nos fuimos y hasta tuvimos suerte y aparcamos cerca del centro, que eso en Murcia no es fácil, la verdad. 

Cuando llegamos en la misma avenida donde está el Museo, estaba la Feria del Libro, con lo cual tuvimos suerte por partida doble y estuvimos echando un vistazo. 

Y también tuvimos suerte por el hecho de que el museo ayer era gratuito, de modo que estuvo bien, y además yo me encontraba bien de mi espalda, me dolía, pero soportable, ya os contaré porque he empezado a ir a la fisio, pero ya os contaré en otro blog mi experiencia porque tela tiene la señora, uf. 

Aquí os dejo las fotos de nuestra visita al Museo Arqueológico de Murcia que desde luego merece la pena. Y como bien decía mi marido, es una ciudad que no nos pilla lejos y siempre hay algo que ver, de modo que, pensándonos en sacarnos un bono de Renfe, porque hay un par de cosas que han abierto nuevas para visitar y alguna que otra iglesia bonita también y mejor ir en tren que en coche, y claro siempre que mi madre siga como va, estable dentro de lo suyo, el martes va al oncólogo y ya os podré contar más cosas. y en casa de mi hermana de momento. 

 











Y  ahora os muestro el esperpento que nos encontramos al salir de Murcia y después de ver este bonito Museo, una pena. 



TERESA 
OCTUBRE 2024 

2 comentarios:

  1. Poder aparcar cerca del museo, que este sea gratuito y que tu espalda te permitiera disfrutar de esa visita ya es para ponerle cinco estrella, ja, ja, ja.
    Ya nos contarás tu experiencia con la fisio. Estoy deseando conocer alguna solución o recomendación para mis dolores de espalda, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que no nos lo podiamos creer porque tanto aparcar mas o menos cerca del centro de Murcia es misión casi imposible y encima decidimos entrar al museo con la gran suerte de que era ese día gratuito, desde luego es un cinco estrellas sin duda alguna jajaja. Y encima mi espalda me dio una tregua, eso ya es de esas cinco estrellas para sumarles unas cuantas más y es que hay dias y dias y ese fue muy bueno.
      Un abrazo.

      Eliminar