lunes, 7 de abril de 2025

UN TONTO MUY TONTO

 Hay hechos o titulares en prensa que no entiendes, sinceramente y este sin duda es uno de ellos, es increíble que alguien cometa semejante tontería, por eso lo he titulo un tonto muy tonto porque creo que lo es. 

Un turista Británicos se quedo atrapado en un cartel en Benidorm, ¿Cómo lo hizo? Todavía no salgo de mi asombro, sinceramente. 

Benidorm ya sabemos que es una ciudad que entretenimiento tiene y mucho, y además esta la playa pero paseando te puedes encontrar espectáculos que escapan a lo que habitualmente sucede en dicha ciudad turística y eso es lo que ocurrió el lunes por la tarde con este señor británico. 

En una céntrica calle peatonal de dicha ciudad se encontraron los viandantes que por allí paseaban a un tipo atrapado en un cartel publicitario y por supuesto enseguida llamaron a la policía local y Nacional quienes protagonizaron un despliegue al cual como es lógico tuvieron que sumarse los Bomberos para poder sacar de allí al chaval de 27 años que se había quedado encaramado en un luminoso cartel publicitario de dicha población.

El hombre se quedo atrapado sin la posibilidad de bajar al suelo o volver a subir por la fachada. 

Según los testigos de tan llamativo suceso, se habría tenido que descolgar por el interior del edificio hasta el cartel y allí ya se le agotaron sus fuerzas de hombre araña y como si de un gatito atrapado se tratase los bomberos procedieron a su liberación. 

Según el diario que relata lo sucedido ( AlicantePlaza) en conversaciones con la policía Local de Benidorm el joven no supondrá sanción alguna, cosa que no estoy de acuerdo pero bueno la policía así lo estima yo no tengo mas que discutir, por supuesto. Ahora pienso que el despliegue y desplazamiento de los cuerpos de la policía y los bomberos, al menos tenia que abonarlos, pero la policía sabe lo que tiene que hacer en cada caso, no voy a ser yo lo que le diga a la Policía lo que tiene que hacer en cada caso por supuesto. 

Estoy completamente convencida de que este chico iba bajo los efectos del Alcohol si no no tiene otra explicación que apareciera en dicho cartel porque os aseguro que alguien en su sano juicio no acaba en un cartel publicitario y mas en una céntrica calle de una ciudad que esta repleta de gente, es que si no no me lo explico la verdad. 

TERESA 

ABRIL 2025




10 comentarios:

  1. Seguro que este chico estaba de alcohol hasta las cejas, algo desgraciadamente muy usual en los turistas británicos jóvenes, esos mismos que pratican el balconing en los hoteles de Mallorca.
    Yo soy partidario de multarlo, pues ha movilizado a policías y bomberos para rescatarlo por una tontería que él mismo ha provocado. Es igual que cuando los bomberos tienen que rescatar a un montañero por culpa de una imprudencia o por no haber respetado las advertencias, poniendo así sus vidas en peligro.
    Desde luego, hay tontos muy tontos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente convencida de que así era, que iba de alcohol hasta las cejas.
      Yo también lo hubiera multado por las molestias causadas a los agentes y los bomberos pero decidieron que no ,pero no lo entiendo sinceramente.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Desde luego hay gente muy tonta y ya si interviene el alcohol ni te cuento. Yo siempre he pensado que se deberían cobrar los gastos a la gente que, por imprudencia, pone en marcha policía, guardia civil, bomberos, etc. Porque además a veces hay riesgo para la vida de estos rescatadores. Lo de quedarse atrapado en un cartel publicitario es algo inimaginable, pero hay gente para todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hay gente para todo y yo te puedo asegurar que cuando leí la noticia no salí de mi asombro la verdad, no daba crédito.
      Y estoy completamente de acuerdo contigo en que yo como tú le hubiera hecho pagar a través de una multa los gastos derivados de las molestias causadas por su mala cabeza al cometer semejante imprudencia. Algún día os contaré lo que le paso a mi padre con un chico que con mala mar salió con un velero y tuvieron que ir a rescatarlo y iba bastante bebido encima en fin, cosas que pasan y que la gente no se da cuenta del trastorno que causan y el peligro al que se exponen ellos mismos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Joven- Británico y alcohol. La triada que produce resultados dramáticos en este tipo de turismo de juerga desmedida.
    Un ab razo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desgraciadamente Benidorm esta lleno de ellos, es el turismo masivo en esta población alicantina y que es a mi la que menso me gusta. La provincia y muy cercano a Benidorm tiene sitios preciosos, pero no se porque prolifera este tipo de turismo, sol, playa y barra libre pues imagino que es lo normal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tere la verdad es que era tonto y retonto. Yo le habría metido una multa y cobrarle por el rescate. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo en que no es tonto es lo siguiente retonto como tú bien dices
      Y por supuestísimo que yo le hubiera metido también una buena multa por el rescate, que los bomberos meterse en estos fregados seguro que no es plato de gusto para ellos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Madre mía vamos para atrás.
    Como dice Rosa deberían cobrar las intervenciones que deriven de imprudencias. Sí no le sancionan es porque semejante idiotez no está recogida en ninguna ley, y hacen bien porque al final recurriría, ganaría ya que no hay precedente y solo serviría para generar más gastos y atascar los juzgados.
    Gracias por compartirlo, yo alucino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leerlo te puedo asegurar que se me quedo cara de tonta, pero de alucinada total.
      Y estoy completamente de acuerdo contigo, serviría efectivamente para que los jueces tenga mucho mas trabajo y por supuesto los ciudadanos veamos como la justicia es verdaderamente lenta y costosa.
      De nada, seguiré en la medida que yo pueda traeros noticias como estas sorprendentes cuanto menos.

      Eliminar