Buenas tardes:
Ya hemos finiquitado Junio y se me ha pasado en un suspiro, la verdad se me ha pasado rapidísimo, aparte de que no paro con asuntos personales que no me dejan mucho tiempo para nada.
Eso si, saque tiempo el sábado pasado para disfrutar de mis Hogueras de San Juan, aunque fuera un día, porque las fiestas de mi cuidad son muy grandes y merecen la pena aunque fuera uno solo uno.
Palabras de mi marido: "hoy te he visto feliz" y era un sentimiento que hacia tiempo que no experimentaba y que no me decían hacia mucho tiempo ni tampoco sentía y me lo debía a mi misma, me lo había ganado a pulso, porque han sido unos meses con muchos vaivenes de sentimientos y muchos acontecimientos a nivel personal de mucho estrés, y entre las Hogueras y la segunda parte de lo que vendría después, me han puesto las pilas, me han subido el ánimo para un tiempo.
Aquí os dejo unas cuantas Hogueras que disfrute el pasado sábado:
Están son las Hogueras del 2025, el año que viene y si todo va bien y con salud, mucho más; hasta entonces disfrutaremos del verano y en el 2028 mi ciudad celebrará los 100 años de esta gran fiesta de una gran ciudad: Alicante
Atentos al siguiente Blog porque viajamos a Galicia y con anécdotas incluidas y una visita especial como colofón a un buen viaje... todo en el siguiente Blog.
TERESA
JUNIO 2025
Me alegro mucho, Tere de que vayas recuperando esos momentos de alegría tan difíciles en los primeros momentos de las pérdidas. Disfruta mucho del verano. todo lo que puedas.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias Rosa. Si en ello estoy, poco a poco recuperando la alegría que inicialmente y como es lógico se siente, pero así debe ser, porque la vida tiene que seguir.
EliminarEso intentaremos, disfrutar mucho de este maravilloso Mediterráneo, de piscina y días de charla y buena compañía con buenos amigos, ese es mi propósito de este verano 2025.
Un beso y aprovecho para desearte también un buen verano.
Después de pasar por momentos difíciles, o complicados, uno halla felicidad en cualquier cosa bella, entretenida y relajante que se pone por delante. Es la avidez de quien lo ha pasado mal y quiere disfrutar de la vida como sea. Así que me alegro que hayas sido feliz durante esas fiestas cargadas de luz y color (y de petardos, je, je). Ojalá este verano sea la prolongación de esa felicidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Efectivamente, han sido momentos muy duros y muy convulsos y ahora toca como bien dices tú disfrutar de cualquier momento que este lleno de belleza y nos relaje y distraiga después de tres años muy duros con muchos problemas entre medias (infarto de mi marido y la muerte de Chari) que no son asunto menor y la propia muerte de mi madre, dentro de ser una enfermedad muy cruel y dura.
EliminarPetardos a toda hora jejje, la verdad cuando yo era pequeña se oía mas pólvora, pero ahora no hay tanto pero aún así se nota la verdad, pero olor a pólvora no te puedes imaginar lo que me gusta, siempre cuando acaba la mascletá de las dos de la tarde persigo el olor que ha dejado o sea imagínate lo que me gusta a mi un petardo jejje, eso si con mucha precaución por mi problema auditivo pero si, me encanta ese conjunto de creatividad, música, y pólvora. También la gastronomía, porque por San Juan bacores y coca amb Tonyina, de modo que se disfruta y mucho.
Un abrazo.