sábado, 26 de diciembre de 2020

"PERDIENDO EL ESTE" PELÍCULA

 Buenas tardes: ¿Que tal llevamos este último fin de semana del año? parece mentira pero ya hemos llegado al último uf. El mío mañana de paseos, compras y comida sobrante todavía de Navidad uf, estoy como todos los años en estos días hasta el moño de tanto comer ¿vosotros no? jejjee. 

"PERDIENDO EL ESTE" 

Esta es la continuación de "Perdiendo el Norte" y como en la anterior, nos encontramos a unos jóvenes que buscan el futuro fuera, que dura realidad, pero la verdad en la película nos lo muestran con humor y se agradece en los tiempos que corren. 

En ella se viven las pericias de un joven que se marcha ni mas ni menos que a China a probar suerte pero por supuesto no será nada pero absolutamente nada fácil, hasta lo intentará con el amor pero eso tampoco le saldrá del todo lo bien que él esperaba, de modo que tendrá pasar muchas dificultades hasta poder lograr su objetivo, y por supuesto me ha gustado el final pero ya descubriréis porque jeje. 

PELÍCULA: "PERDIENDO EL ESTE" 

GÉNERO: COMEDIA 

DIRECCIÓN: PACO CABALLERO 

DURACIÓN: 89 MIN. 

REPARTO: JULIAN LÓPEZ, MIIKI ESPARBÉ, CARMEN MACHI, YOUNES BACHIR ETC 

Yo no se si este tipo de películas será de vuestro agrado, pero que os queréis que os diga yo últimamente agradezco tanto reírme que la verdad viene muy bien, y creo que para nuestra mente es muy pero que muy recomendable.  

La hemos visto a través de Amazon Prime Video. 

TERESA

DICIEMBRE 2020 





7 comentarios:

  1. La he visto anunciada muchas veces pero no sé por qué la he dejado pasar y eso que Carmen Machi es para mí de lo mejor tanto en comedia como en tragedia. Pero tienes mucha razón, Tere, nos merecemos reír en estos malos tiempos aunque sea a cosa de otra cosa también muy mala, que los jóvenes tengan que salir de España para ganarse la vida. ¡¡Qué pena y qué ruina para el país que los forma y luego el beneficio de su formación se lo llevan otros!!
    Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo (ya falta poco)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es que es cierto que su formación y aprendizaje se lo lleven otros da mucha pena, ahora con la pandemia esta maldita lo van a tener mucho más complicado, pero bueno espero que con la vacuna y algún tratamiento que saquen puedan recuperar la esperanza y los países se puedan poco a poco también recuperar económicamente.
      Pues si te gusta Carmen Machi, hace muy buen papel en esta comedía, de modo que yo de ti la vería porque no te va a defraudar.
      Feliz Fin de año Y Feliz Año Nuevo (si ya hemos empezado la cuenta atrás)
      Besos

      Eliminar
  2. A mí me gustan las comedias, pero que no sean estrafalarias, es decir que tengan pies y cabeza. No vi Perdiendo el Norte, así que no puedo juzgar, porque supongo que es más de lo mismo. Con Ocho apellidos vascos me divertí, pero con Ocho apellidos catalanes ya me pareció una burda copia que quería explotar el éxito de la primera entrega.
    De todos modos, lo importante es pasarlo bien.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto en la una como en la otra son las aventuras de jóvenes que buscan un futuro fuera de su país, es un poco repetitivo pero bueno te ríes a pesar de eso, pero el tema es el mismo pero desde un enfoque distinto ya que ocurren en países distintos, no se si te pasará lo mismo que con las que mencionas, de modo que lo dejo a tu elección.
      Si ahora mas que nunca hay que pasarlo todo lo bien que una pueda, estoy de acuerdo.
      Un abrazo y felices fiestas.

      Eliminar
  3. La verdad es que sí que estoy un poco harta de tanto comer, pero el caso es que cada día llega la hora de la comida y parece que hay hambre. Y sí, yo también sigo con los restos. De esta me llegan a Nochevieja.
    La película es de las que no me interesan especialmente. La dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así andamos todos con restos y yo creo que a mi también me van a llegar a Nochevieja jeje.
      Nada tranquila, no te preocupes, estoy segura que las dos próximas que quiero comentaros seguro que te apetecen mas estoy segura.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que te haya gustado
    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar