miércoles, 21 de septiembre de 2022

PELÍCULA "TEMPORADA DE BODAS" NETFLIX

 Hola: ¿Que tal estáis? espero que el transcurso de la semana vaya bien, aquí esperando las lluvias que según predicen todos los meteorólogos caerán entre esta tarde y mañana y esperemos que así sea porque los pantanos y el campo lo necesitan y yo quiero que cambie el tiempo ya, aunque afortunadamente por las mañanas temprano y por la noche ya empieza a notarse el cambio. 

Hoy os traigo una película que vimos el fin de semana pasado y sinceramente nos sorprendió para bien, porque no es la peli romántica ñoña no, es romántica, pero con toques de humor y alguna anécdota graciosa.  Y además para nuestra sorpresa los actores son hindús, no son americanos, aunque la película si está dirigida por un americano, es muy buena la verdad nos sorprendió para bien y además curiosamente no hay ninguna escena de sexo, cosa que también nos llamó la atención en los tiempos que corren, no es normal la verdad, o sea que merece la pena, claro está bajo mi punto de vista. 

"TEMPORADA DE BODAS" (NETFLIX) 

Una mujer estadounidense en el intento de alejar a sus padres del matrimonio, dada la insistencia, sobre todo de la madre, se le ocurre algo realmente curioso, buscarse un novio falso, porque además le hará una promesa a su madre, pero cuando va a cumplir esa promesa, que descubriréis en el transcurso de la película, ocurren cosas y todo cambia para esta chica, que al final sus planes no saldrán como inicialmente pensaba. 

 

TITULO: WEADING SEASON (TEMPORADA DE BODAS) 

AÑO: 2022

DURACIÓN: 98 MIN. 

PAÍS: ESTADOS UNIDOS 

DIRECCIÓN: TOM DEY 

REPARTO: RIZWAN MANJI, SURAJ SHARMA, PALLAVI SHARDA, RUTH GOODWIN,MEHER PAVRI ETC. 


TERESA 

SEPTIEMBRE 2022 

4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo la vi y es entretenida, la verdad. Ideal para pasar el rato.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Efectivamente, esa es la palabra que definiria a esta película, entretenida.
      Me alegro que te gustara la película.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. A mi las películas románticas no me van; y tengo controversias con mi mujer.
    Por ejemplo los anuncios televisivos de los dramas turcos que se han puesto tan de moda me ponen enfermo. No te digo más.
    Pero es cierto que este tipo de películas para pasar el rato, no deben de estar mal.
    Un abrazo. Y que llueva, que falta hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasa a la inversa, yo con quien tengo controversias es con mi marido porque a él tampoco le van este tipo de películas, jejee, o sea que ya somos dos, pero generalmente suele acceder porque sabe que a mi me gusta, si es que tiene el cielo ganado este chico, aunque de vez en cuando vemos alguna que a él le gusta por supuesto.
      Los anuncios de películas turcas yo tampoco los aguanto, y no se como vi la de la niña porque no me suelen gustar,Antena 3 parece que se ha inclinado por este tipo de series y ya paso, porque son todo dramas y ya bastante tenemos dejate.
      Si para pasar el rato no esta nada mal y te ries y te distraes.
      Llovíó ayer pero nada diez minutos y yo que la vi todo negro y ya me había alegrado pero nada, cuatro gotas.
      Un abrazo.

      Eliminar